Buscar

MUNDIARIO

Chris Evans rechazó varias veces el papel de Capitán América

El actor ha confesado que llegó a decir ‘no’ en reiteradas ocasiones a Steve Rogers en 2011, cuando se ponía en marcha Capitán América: El primer vengador. Pero ¿por qué? Descúbrelo a continuación.
Chris Evans rechazó varias veces el papel de Capitán América
Chris Evans, actor. / Productora.
Chris Evans, actor. / Productora.

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina la edición AMÉRICA. @mundiario

Puede que Chris Evans sume muchos papeles interesantes a su carrera, pero tenemos que admitir que seguramente lo recordemos por el resto de nuestros días como el Capitán América.

Aunque… ¿puedes creer que eso estuvo a punto de no ocurrir? Sí, has leído bien: el famoso ha confesado en el podcast Awards Chatter del Hollywood Reporter que sus problemas de ansiedad y ataques de pánico lo llevaron a rechazar (más de una vez) el papel que lo catapultó a la fama.


Quizás también te interese: 

Defending Jacob: Chris Evans protagoniza un drama familiar


 

Según ha contado Evans, sus inseguridades los obligaron a decir ‘no’ al papel de Steve Rogers en 2011, cuando se ponía en marcha Capitán América: El primer vengador, a pesar de que los creadores le ofrecieron un jugoso aumento de sueldo y reducir el contrato de nueve a seis películas.

“De repente, tu pasatiempo se convierte en tu trabajo”, ha dicho el famoso. “Y la ansiedad viene ligado a eso”, añadía, al tiempo que recordaba que su preocupación con el personaje de Marvel pasaba por el hecho de que, según teoría, ser el protagonista provocaría que su ansiedad aumentara. “Mi sufrimiento sería solo mío”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chris Evans (@chriseavns_) el

 

Por suerte, la compañía no se dio por vencida y con la ayuda de su familia, sus amigos y su terapeuta, Chris Evans terminó aceptando el papel. “Fue la mejor decisión que he tomado”, reconoce. @mundiario