Chiara Ferragni se reivindica en las redes con un provocativo topless

Chiara Ferragni, modelo. / ABC.
Chiara Ferragni, modelo. / ABC.

La influencer italiana lo ha vuelto a hacer.

Chiara Ferragni se reivindica en las redes con un provocativo topless

Chiara Ferragni, uno de los personajes más influyentes de las redes sociales, suele subir la temperatura con sus atrevidas poses y sensuales sesiones fotográficas que comparte día a día, especialmente, en Instagram. Por ello, la italiana está más que acostumbrada a recibir criticas indistintamente de lo que haga, pero recientemente sus detractores no comparten el hecho de que, siendo madre, comparta fotos subidas de tono.

Recordemos que el 19 de marzo del año pasado, Ferragni dio a luz a su primer hijo, Leo, fruto de su relación con el rapero Fedez, con quien contrajo matrimonio en septiembre de ese mismo año en una de las bodas más seguidas de las redes sociales. Sin embargo, la empresaria de 31 años ha querido reivindicar su derecho a posar como quiera y como sea, pese a ser madre. Y lo ha hecho colgando un provocativo topless.

"Pero eres madre", escribió Ferragni en su cuenta de Instagram, junto a una candente fotografía en la que aparece tapándose los pechos con su brazo derecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“But you’re a mother” 😅

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Hasta los momentos, la publicación acumula más de 880.000 likes y 15.200 comentarios, que se dividen entre seguidores que han aplaudido la fotografía de la italiana y otros, que han generado debate en torno a su reivindicación como madre. ¿Qué pensáis vosotros? @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who’s ready for @intimissimiofficial event today at 6 pm in Milan? I am getting ready 💘 #adv

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

Comentarios