Charlize Theron y Vin Diesel reciben camisetas del Atlético de Madrid

Vin Diesel con jugadores del Atlético de Madrid
Vin Diesel con Filipe Luis y Antoine Griezmann. / MD

Los jugadores del club de fútbol aprovecharon el estreno de la octava edición de Fast & Furious en España para obsquiarle camisetas del equipo a los protagonistas.

Charlize Theron y Vin Diesel reciben camisetas del Atlético de Madrid

Fast & Furious 8 se estrenó esta semana en España. Los actores, Charlize Theron y Vin Diesel, protagonistas de la nueva historia, estuvieron en el país promocionando la explosiva cinta.

Entre los numerosos compromisos que cumplieron las celebridades en su tour de promoción, se destacó un acto al que acudieron el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo y los jugadores Filipe Luis y Antoine Griezmann, reconocidos cinéfilos.

Los futbolistas aprovecharon la ocasión para obsequiarle a las estrellas una camiseta del equipo con el nombre de cada uno. Los actores se mostraron emocionados con el detalle. El protagonista de la película se declaró fan del club.

Charlize Theron en España

 

Vin diesel en España

 

Chrarlize en españa

Imágenes de Charlize Theron y Vin Diesel con Filipe Luis y Antoine Griezmann.

El evento ocurrió antes de que la actriz asiática abandonara el país de forma repentina tras recibir una llamada desde Estados Unidos. Theron canceló su encuentro con los fans en la premiere de Fast & Furious 8 en Madrid, la visita a El Hormiguero y varias entrevistas concertadas. Al parecer han sido motivos personales lo que habrían obligado a la intérprete, que es madre de dos hijos, a volver de forma inmediata.

Comentarios