Charlize Theron confiesa que su hija de 7 años es transgénero

Charlize Theron, actriz. RR SS.
Charlize Theron, actriz. / RR SS.

La actriz ha revelado que el pequeño Jackson le confesó con tan solo 3 años que no se identificaba con el género masculino.

Charlize Theron confiesa que su hija de 7 años es transgénero

Charlize Theron confiesa que su hija de 7 años es transgénero. La actriz ha revelado que el pequeño Jackson le confesó con tan solo 3 años que no se identificaba con el género masculino.

Quizás también te interese: 

 

La ganadora del Oscar ha decidido poner fin a los rumores y críticas que han perseguido a su familia desde hace unos años. 
"Sí, yo también pensaba que era un niño. Hasta que con 3 años me miró y me dijo: '¡No soy un niño!'", ha dicho la famosa en una entrevista con The Daily Mail. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jackson Theron (@jacxtheron) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amazonas1 (@portalamazonas1) on

 

Jackson – a quien Theron adoptó en 2012 cuando era apenas un bebé- había despertado la curiosidad de los medios desde hace mucho, pues los paparazzis frecuentemente le retrataban vistiendo faldas y vestidos.

"Así que aquí estamos. Tengo dos preciosas niñas a las que, como cualquier madre, quiero proteger y que prosperen", aseguró. “Ellas deben ser quienes se encuentren a sí mismas mientras crecen, no es algo que tenga que decidir yo. Mi trabajo como madre es honrarlas y amarlas y asegurarme que tienen todo lo que necesitan para ser quienes ellas deseen. Haré todo lo que esté en mi mano para que mis hijas tengan ese derecho y se las proteja”, subrayó la estrella. @mundiario
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Anton Noticias (@antonnoticias) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by КСЕНИЯ ГРОЗА (@ksanagroza) on

 

Comentarios