Céline Dion preocupa a los fans por lucir demasiado delgada

Céline Dion, cantante. RR SS (2)
Céline Dion, cantante. / RR SS.

La cantante aparece en la Semana de la Moda de París con un escote que deja ver algunos kilos de menos y que hacen que más de uno se preocupe por lucir extremadamente delgada.

Céline Dion preocupa a los fans por lucir demasiado delgada

La Semana de la Moda en París está en pleno auge y con ella tenemos un gran desfile, no solo de diseños, también de estrellas. Entre ellas nos encontramos a la reconocida Céline Dios que se ha sentrando en primera fila del desfile de Alexandre Vauthier. La famosa cantante apareció con un mini vestido con brillos, manga larga y un escote de infarto, que completó a la perfección con el smokey eye y un sencillo recogido que la hacían ver esplendida… hasta que notamos lo extremadamente delgada que se veía.

Céline Dion, cantante. RR SS (1)

Céline Dion, cantante. / RR SS.

 

Dion suele gozar del buen recibimiento en este tipo de desfile porque a lo largo de los últimos años se ha convertido en una referente de la moda atrevida pero muy elegante. Dios se desenvuelve de manera excelente con diseños espectaculares que la hacen ver muy espectacular. Pero el último elegido para asistir al desfile nos deja ver lo delgada que está. Céline siempre ha sido de compleción delgada, pero parece que el efecto del vestido –eso esperamos- la hacen ver muy huesuda.

No sabemos si la cantante tenga algún problema con la comida, pero en los últimos tiempos se le ve muy bien. Recordemos que pasó varios años al lado de su difunto marido, René Angélil, que falleció en 2016 tras pasar mucho tiempo batallando contra el cáncer. Luego de su muerte y aceptar su pérdida, Céline se ha sincerado expresando que fueron años difíciles, y que sigue adelante en memoria de su esposo y de sus hijos, quienes la motivan a ser feliz y disfrutar del momento que vive.  @mundiario 

Comentarios