Casillas desata la locura en las redes sociales al mostrar sus abdominales

Iker Casillas. / Instagram
Iker Casillas, exfutbolista. / Instagram
El deportista no es muy dado a lucir sus atributos en las redes, pero parece que ha decidido disfrutar de la soltería al 100% y deja pasmado a más de uno con su buen estado físico.
Casillas desata la locura en las redes sociales al mostrar sus abdominales

Iker Casillas ha vivido unos años convulsos que poco tienen que ver con la forma en que muestra su vida. Ciertamente el deportista no ha sido muy dado a mostrar lo que sucede en su día a día, pero inevitablemente su fama le supera y por eso nos hemos enterado de situaciones que le han ocurrido como su noviazgo con Sara Carbonero, el infarto que sufrió jugando en Portugal o su inesperado divorcio de la periodista.

Por la privacidad con la que maneja su vida, ahora ha sorprendido de muy buena manera que decida mostrar algo de carne en las redes sociales. El exportero ha mostrado sus abdominales en Instagram desatando la locura en la red social, donde obviamente ha sido comparado con otros grande cuerpos del fútbol masculino mundial.

La figura de Casillas nada tiene que ver con la de otros atletas que hemos visto en la cancha como Cristiano Ronaldo, pero tampocoe tiene porque envidiarles ya que a sus 40 años, el exfutbolista luce sensacional.

El atleta parece estar en un punto en que quiere modificar su apariencia, quizás aupado por su llegada a las cuatro décadas o para disfrutar la soltería, en cualquier caso nos alegra que ahora se preocupe por su apariencia física y lo haga saber en las redes sociales.

En la imagen que nos llama la atención, vemos a Iker bajo el sol, sin camiseta, sudando y escuchando música mientras hace ejercicio. Su falta de cobijo no ha pasado desapercibido para sus más de 17 millones de usuarios y cualquier curioso que se haya pasado por la red social.

"¡Compartir hasta la saciedad! ¡Sin miedos! No tengo el cuerpo más musculado, pero eso no me ha importado jamás. ¡Me importa que quiero cuidarlo! ¡Y vamos a ello, a por ese reto!", dice en el pie de foto en la red social donde entre extraños y conocidos, más de uno ha dejado algún comentario jocoso para el deportista. Con más de 180.000 me gusta y unos 1.146 comentarios, la foto se ha convertido la sensación de la red social.

Desde su separación de Carbonero, el deportista se ha decantado por mostrar su vida relaja y con calma, una máxima que rige su vida desde que sufrió el infarto al miocardio en 2019 cuando entrenaba con su equipo por aquella época, el F.C. Porto. @mundiario

Casillas desata la locura en las redes sociales al mostrar sus abdominales
Comentarios