La casa de Taylor Swift en Beverly Hills, declarada edificio histórico

Taylor Swift. / Lyrics
Taylor Swift, / RR SS

El pequeño palacio mide 1.021 metros cuadrados y fue adquirido por la cantante en el 2015. Anteriormente perteneció al productor Samuel Goldwyn.

La casa de Taylor Swift en Beverly Hills, declarada edificio histórico

Taylor Swift, además de ser una de las cantantes más influyentes en todo el mundo, tiene una larga lista de records logrados. Sus reconocimientos van más allá de ella misma, al punto de que incluso una de sus propiedades ahora es considerada oficialmente como un monumento histórico.

El título ha sido otorgado por el Ayuntamiento de Beverly Hills, luego de que la intérprete de Bad Blood, solicitara al Consejo Municipal de la localidad la declaración oficial de hito histórico de la casa que la cantante adquirió en 2015. La petición consiguió que cinco miembros del ente votaran a su favor de manera unánime y rápida, logrando así la distinción.

Il-viale-daccesso

Entrada a la casa de Taylor Swift. / celebrities.es

Il-salotto1

El salón de la casa de Taylor Swift. / celebrities.es

La-biblioteca

La biblioteca de la casa de Taylor Swift. / celebrities.es

La-sala-cinema

Salón de cine de la casa de Taylor Swift. / celebrities.es

Una-veduta-aerea-della-proprieta

Vista de la casa la casa de Taylor Swift desde arriba. / celebrities.es

Un-giardino-sul-retro-della-proprieta

El jardín de la casa de Taylor Swift. / celebrities.es

 

“Creo que esta es una auténtica joya de la comunidad y debe ser preservada”, dijo la alcaldesa de Beverly Hills, Lili Bosse, agradeciendo a Swift y a su equipo la restauración llevada a cabo.

El pequeño palacio de 1.021 metros cuadrados, fue adquirido por la compositora de 27 años por 25 millones de dólares. Anteriormente perteneció al mítico productor Samuel Goldwyn, cofundador de Goldwyn Pictures, es todo un punto de referencia entre las casas más lujosas de la zona. Entre otras cosas, cuenta con seis habitaciones y cinco baños, una amplia biblioteca, una sala de juegos, un teatro y, por supuesto, una suite de invitados con una entrada totalmente independiente.

Las obras de Swift no se acaban en Beverly Hills. La ganadora de 10 premios Grammy, que también posee propiedades en Westerly, Rhode Island, Nueva York y Nashville, está en plena renovación del ático Tribeca que compró al director de cine Peter Jackson en el año 2014.

Comentarios