Cara Delevingne nos habla sin tapujos sobre sus preferencias sexuales 

Cara Delevingne, actriz. RR SS.
Cara Delevingne, actriz. / RR SS.

¡Entérate de todo lo que dijo la modelo y actriz! 

Cara Delevingne nos habla sin tapujos sobre sus preferencias sexuales 

Cara Delevingne se ha caracterizado por ser una de las famosas más abiertas respecto a su sexualidad. Sin embargo, la modelo y actriz ha decidido sorprendernos -una vez más- al hablar sin tapujos sobre sus preferencias sexuales y su vida íntima como nunca antes lo había hecho. 

Quizás también te interese: 

 

En una conversación en el podcast What’s the Tee, de la famosa intérprete y drag queen RuPaul, la famosa reveló que le cuesta bastante conseguir el placer a la hora de cerrar la puerta de la habitación.

“Soy muy buena dando amor, pero no lo soy tanto a la hora de recibirlo. Lo mismo me ocurre en cama. Me resulta difícil recibir placer y que me den amor, y cosas así, así que me gusta darlo”, reveló la famosa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cara Delevingne (FAN ACCOUNT) (@carasearth) on

 

Sobre sus gustos en la cama, Delevingne dejó claro que es algo exigente. "Hay personas que son muy sexys y coquetean contigo pero tienes sexo con ellas y son terribles. Me gustan las personas que parecen muy prudentes y cuando entran al dormitorio sufren toda una transformación. Parte del sexo es salvaje", dijo la modelo. 

En esa línea, Cara, también ha querido hablar sobre su pasado. “Solía ir a clubs, pero prefiero tener sexo antes que salir por ahí”, afirmó la estrella, que contó que había perdido la virginidad a 18 años.

Y por su puesto, Disney no podía faltar en la conversación. “La películas, el mundo de la fantasía y los libros resultaron fundamentales para mí y aprendí muchas lecciones de todo ello. Ese el motivo por el que nunca quise aceptar mi sexualidad.

Todas las princesas de Disney quieren a hombres y esa es la única manera que existe. Y yo no voy a ser una princesa si no me gustan los hombres”, zanjó. @mundiario 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Emma (@loloser02) on