Cara Delevingne nos cuenta cómo nació su increíble amistad con Kendall Jenner

Kendall Jenner y Cara Delevigne, modelos. RR SS.
Kendall Jenner y Cara Delevigne, modelos. / RR SS.

¿Entre modelos solo hay intrigas y mala onda? La respuesta definitivamente es no.

Cara Delevingne nos cuenta cómo nació su increíble amistad con Kendall Jenner

¿Entre modelos solo hay intrigas y mala onda? La respuesta definitivamente es no. La mayor prueba de ello seguramente sea la increíble amistad de Cara Delevingne y Kendall Jenner.

La maniquí ha hablado con la edición británica de la revista Elle y ha revelado detalles de la conexión que existe entre ella y la hermana de Kylie Jenner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cara & Kendall (@carakendalls) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Janette Ortega. (@monsterdelreyqp) el

 

 “Sinceramente, no pensaba que fuese a hacer amigas en la industria porque: a) No pensaba que la gente quisiese hacerse amiga mía y b) No sabía si hacer amigas durante este proceso iba a ser cambiante o iba a parecerme irreal. ¡Así que me sorprendió favorablemente!”, ha dicho la celebridad.

En esa línea, la famosa destaca que, aunque había trabajado con Kendall en varios desfiles, ese “click” entre ellas se produjo luego de un tiempo. “Jourdan [Dunn] y Karlie [Kloss] eran amigas desde el principio. Pero no conocí a Kendall hasta que ya llevaba un tiempo trabajando como modelo. Habíamos trabajado juntas en algunos desfiles pero no habíamos hablado. Después, un día, empezamos a hablar y le dije: ‘Eres genial. Deberíamos quedar por ahí’. Y ella me contestó. ‘Sí, claro. Genial’. Fue súper fácil. Me di cuenta de que es muy sencillo saber si alguien está haciendo un esfuerzo que no es real. Y también cuando una amistad es forzada”, concluye Cara. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FASHION | BEAUTY | INSPO (@lookoverdose) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 🦁 (@caraslionbae) el

 

Comentarios