Cara Delevingne hace pública su relación con la actriz Ashley Benson y todos se sorprenden

Cara Delevingne, actriz y modelo; t Ashley Benson, actriz. Instagram.
Cara Delevingne, actriz y modelo; t Ashley Benson, actriz. Instagram.

La supermodelo fue honrada en la Gala TrevorLIVE en la ciudad de Nueva York y su brindis incluyó un grito súper dulce para la actriz de la serie Pretty Little Liars.

Cara Delevingne hace pública su relación con la actriz Ashley Benson y todos se sorprenden

Los rumores sobre la posible relación de Ashley Benson y Cara Delevingne han estado dando vueltas por un tiempo (el cambio de sexo que trajeron a su apartamento el mes pasado fue un gran indicio), pero hace tres días, las dos publicaron un video de cambio de imagen en Instagram, aparentemente confirmando su relación.

Alguien le preguntó a Cara al respecto en la gala de TrevorLIVE. La supermodelo estaba siendo honrada en la gala, por lo que parecía apropiado preguntar por qué decidió confirmar su relación ahora.

"No lo sé, porque es Orgullo Gay. Han pasado 50 años desde que sucedió Stonewall y no lo sé. Ha sido solo por nuestro primer aniversario, ¿por qué no?", dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#PRIDE 🌈❤️😍🌈❤️😍 @ashleybenson

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

"Stonewall" hace referencia a The Stonewall Inn, un legendario bar gay y un hito histórico en la ciudad de Nueva York, que fue el sitio de disturbios en 1969 que ayudó a atraer la atención general al movimiento de los derechos de los homosexuales. El propio bar se ha convertido en un símbolo de los derechos de los homosexuales en los años posteriores.

Cuando Cara estaba dando su discurso en el evento, se aseguró de agradecer a Ashley por su apoyo, pero de una manera súper linda y astuta.

"También tengo otra mujer muy especial en esta sala a quien agradecer y tú sabes quién eres", dijo. "Ella es una de las personas que me ayudan a amarme cuando más lo necesito y realmente lo necesito. Me mostró qué es el amor real y cómo aceptarlo, que es mucho más difícil de lo que pensé".

Cara Delevingne hace pública su relación con la actriz Ashley Benson y todos se sorprenden. / RRSS.Cara Delevingne hace pública su relación con la actriz Ashley Benson y todos se sorprenden. / RRSS.

Eso es bastante dulce, pero Ashley también publicó esta historia de Instagram de Cara dando su discurso y fue adorable.   @mundiario

Comentarios