Cara Delevingne y Ashley Benson confirman su romance con un beso

Cara Delevingne, actriz y modelo; t Ashley Benson, actriz. Instagram.
Cara Delevingne, actriz y modelo; t Ashley Benson, actriz. / Instagram.

La modelo y la actriz fueron vistas paseando de una forma muy romántica hasta que los fotógrafos captaron el esperado beso en el aeropuerto de Londres.

Cara Delevingne y Ashley Benson confirman su romance con un beso

Ya tenemos el romance del verano 2018, y ese sería el que acaban de confirmar Cara Delevingne y Ashley Benson. La pareja fue fotografiada en el aeropuerto de Londres intercambiando un beso. Daily Mail se hizo con la exclusiva y en las instantáneas, vemos a la pareja intercambiando sonrisas y un beso mientras esperan subir al avión que las llevará a un destino desconocido. Este sería un viaje donde la modelo y la actriz podrían celebrar en privado el cumpleaños número 26 de Delevingne.

Los rumores surgieron hace meses cuando ambas fueron captadas paseando en mayo de la mano en Nueva York. En ese momento no surgieron mayores detalles y solo se sabía que ambas estaban en la ciudad grabando la película Her smell, un film dirigido por Alex Ross Perry.

 

Las jóvenes han mantenido su romance fuera de las redes, donde han publicado muy pocas fotos de ambas y siempre acompañadas, sin ser muy cariñosas. En las fotos presentadas por el medio, vemos como Cara tomó por encima del hombro a Benson y la besa.

Ambas parecen muy felices y se ven cómodas una junto a la otra. Cara lleva unas largas trenzas, mientras que Benson luce un tatuaje de una “C” en el cuello. Puede que la relación no sea seria y ambas estén disfrutando el momento, tal como ocurrió con el romance nunca confirmado entre Cara y Paris Jackson, quien nunca reconoció que la mantuvo una relación con la actriz y modelo. @mundiario

 

Comentarios