¿Por qué Camila Cabello dejó Fifth Harmony?

Fifth Harmony. Billboard.
Fifth Harmony. / Billboard.

La artista explica las razones de por qué dejó al grupo que la hizo famosa y tomó un camino solitario, además, habla por primera vez de la famosa presentación que hizo el grupo femenino en los VMAs 2017.

¿Por qué Camila Cabello dejó Fifth Harmony?

En 2017 fue muy sonada la ruptura entre Fifth Harmony y su exmiembro Camila Cabello. El grupo se conoció en The X Factor y desde entonces habían conseguido un lugar en el difícil mundo musical al cual le hace falta grupos femeninos y masculinos que hagan delirar al público. Por eso, cuando la más joven del grupo, Camila Cabello, decidió tomar un camino separado, las redes y los fans se encendieron.

Ahora, con la llegada de su primer disco en solitario, Camila, la cantante explica las razones detrás de la separación. El disco sea convertido en el primer debut en alcanzar el número uno en iTunes siendo el más solicitado en 100 países, y además, supera los 400 millones de reproducciones en YouTube.

 

MY ALBUM IS OUT MY ALBUM IS OUT MY ALBUM IS OUT 🦋 link in bio http://smarturl.it/Camila_DSPs

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

 

Con todo su éxito y en plena promoción, la cantante concedió una entrevista a The New York Times, en donde confirma que antes de su separación el grupo empezó a experimentar tensiones. Todo sucedió luego de que la joven lanzara su primera canción alejada de Fifth Harmony, I Know What You Did Last Summer con Shawn Mendes.

Me quedo claro que no era posible hacer cosas como solista y estar en el grupo al mismo tiempo. Nadie tiene derecho a negarte a explorar tu creatividad”, expresó Cabello. “Tenía curiosidad y quería aprender, veía a mucha gente a mi alrededor haciendo música, escribiendo canciones y siendo libre. Quería hacer lo mismo y funcionó”, sentenció la cantante de Havana.

Además, la cantante aclaró otra duda que los fans tenían: qué opina sobre la presentación que tuvo Fifth Harmony en los VMAs del año pasado, en donde aparecían en el escenario cinco personas, pero cuando comenzó la música, una de ellas (representando a Camila) es lanzada hacía atrás de forma violenta. Esta presentación fue muy comentada y despertó pasiones entre los fans. Ahora, Camila expresa que efectivamente, no fue fácil de ver: “Definitivamente hirió mis sentimientos, no lo esperaba, no estaba preparada para algo así”. @mundiario

Comentarios