Caitlyn Jenner no ha hablado con Khloé Kardashian en 5 años

Caitlyn Jenner, celebridad. E!
Caitlyn Jenner, celebridad. E!

"Realmente no sé cuáles son sus problemas", declaró el padre de Kendall y Kylie Jenner.

Caitlyn Jenner no ha hablado con Khloé Kardashian en 5 años

Bien, parece que la enemistad de Caitlyn Jenner y Khloé Kardashian sigue viva. Caitlyn habló sobre la relación durante un episodio reciente del show I'm A Celebrity... Get Me Out Of Here !, que es bastante salvaje teniendo en cuenta los informes anteriores de que estaría evitando hablar de su familia por razones legales.

Caitlyn y Khloé han estado peleándose desde el estreno de su libro de memorias, pero Caitlyn dice que su drama comenzó mucho antes, mientras le contaba a todos sobre su transición. "Revisé a todos los niños, y Khloé, por alguna razón, estaba enojado por algo durante todo este proceso", dijo Caitlyn. "Han pasado cinco o seis años y desde entonces no he vuelto a hablar con ella". Luego agregó: "Estuvimos muy unidas, la crié desde que tenía cinco años, realmente no sé cuáles son sus problemas".

Khloé realmente ha sido bastante comunicativa sobre sus problemas, diciéndole a Ellen que estaba molesta porque Caitlyn le contó a mucha gente sobre su transición antes de contarle a la familia. Para citar "nos sentimos como los últimos en saberlo, así que fue difícil para nosotros, especialmente para mí". Sin embargo, parece que la situación está mejorando, porque aunque Khloé no asistió a la fiesta de cumpleaños de Caitlyn este año, ¡sí le envió rosas de cumpleaños!   @mundiario

 

 

Comentarios