La caída en picada de Victoria’s Secret: cancela su show en televisión

Desfile. Victoria’s Secret 2017.
Desfile. / Victoria’s Secret 2017.

Cada año, la famosa marca de lencería presentaba su famoso show de ángeles desfilando con modelos de fantasía a través de una pomposa presentación que era grabada al detalle y luego retransmitida por televisión. Ahora, en plena era del MeToo, las cosas han cambiado.

La caída en picada de Victoria’s Secret: cancela su show en televisión

Victoria’s Secret está en declive y lo confirma luego de anunciar, en un comunicado interno dirigido a sus empleados, que ya no presentaría su famoso show de las ángeles en televisión, según a asegura la CNBC. El dato es tomado de forma agridulce por diversas razones en una era que pide cambios. El show del año pasado solo fue seguido por 3,3 millones de espectadores, una cifra que constata con la de años anteriores. Además, la firma de lencería enfrenta un duro momento al encontrarse con una clientela motivada por el MeToo, donde hay mujeres cansada de los cánones de belleza que la marca ha impuesto por años.

 

Les Wexner, CEO de la compañía L Brands –casa matriz de Victoria’s Secret-, informó que la televisión ya no es el “canal más adecuado” para dicho evento y su intención será la de crear un show con un nuevo estilo. “La moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con esto en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de Victoria's Secret. En 2019 y de aquí en adelante, nos centraremos en el desarrollo de contenido emocionante y dinámico y en un nuevo tipo de evento, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad”, señala el comunicado replicado por la cadena estadounidense.

Según los expertos, la caída en picada de la marca se deben principalmente al rechazo general que está recibiendo de parte de las compradoras que no se sienten identificadas con sus productos, mayormente enfocados en un ideal demasiado perfecto de la mujer. La diversidad no es precisamente la máxima de la marca que solo se ha limitado en incluir a mujeres de color o asiáticas entre sus filas de ángeles perfectas, cuando en realidad lo que piden muchas mujeres es que muestren cuerpos más reales y no tan perfectos. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MingXi #GraceElizabeth #CindyBruna #GigiHadid #KendallJenner #AlexinaGraham ⠀ ⠀ 2018 #lingerie #VSfashionshow FINALE with @mingxi11 @lovegrace_e @cindybruna @gigihadid @kendalljenner @alexinagraham⠀ ⠀ Photos courtesy of @victoriassecret press room⠀ ⠀ #Follow @pontikmedia in ALL platforms⠀ ⠀ #Entertainment, Music, #Fashion, Concerts, #Trends & #Lifestyle News - Pontik.com⠀ ⠀ #victoriassecret #victoriassecretangel #fashionforwomen #designerfashion #fashiontrend #runwayready #femalefashion #runwaymodel #runwayfashion #runwayshow #highfashionmodel #fashionshow #enews #victoriasecretmodels⠀ @victoriassecretfshow @vsfsoutfits #pontik #pinknation #victoriasecretfashionshow @vspink⠀

Una publicación compartida de Pontik (@pontikmedia) el

 

La caída en picada de Victoria’s Secret: cancela su show en televisión
Comentarios