Broncano y Mateo le responden con humor a Xavi por su ataque contra España

El presentador de La resistencia, David Broncano. / Twitter
El presentador de La resistencia, David Broncano. / Twitter
El presentador de La resistencia y el humorista que colabora en el programa El intermedio utilizaron sus habituales herramientas, para cargar contra el exjugador del Barcelona. 
Broncano y Mateo le responden con humor a Xavi por su ataque contra España

El presentador de La resistencia, David Broncano utilizó el humor para sumar su granito de arena a las polémicas declaraciones que hizo Xavi Hernández sobre las diferencias que existen entre el sistema político de Catar y el de España. El exfutbolista y actual entrenador del Al-Saad dijo que no vive en un país democrático pero "creo que el sistema de aquí funciona mejor que el de España".

La polvareda mediática no ha parado y de eso se aprovechó Broncano que dijo lo siguiente:" Cuando parecía que lo peor que no iba a dar un futbolista este año era el documental de Sergio Ramos, llega Xavi el promotor turístico" y añadió "Nuestra generaciòn de campeones del mundo, a quienes admiramos mucho, ha llegado a la vejez regular. A casillas le ha dado un infarto, Xavi tiene claros síntomas de ictus...quién nos iba a decir que a los 40 el que mejor iba a estar era Dani Güiza".

Para completar la faena se extendió un poco más comentó "si la devoción enfermiza por un tirano te parece síntoma de felicidad...idual deberías ofrecerte para entrenar al Sporting de Damasco, el Dinamo de Pyongyang, el Atlético de Mordor..."

Además de Broncano, un buen número de personalidades han salido al frente para responder al Campeón del Mundo del Sudáfrica 2010. También Dani Mateo, colaborador de Intermedio soltó un ácido ataque " En Catar no pueden viajar libremente, la violencia doméstica no es delito y cuando una mujer casada es violada y lo denuncia puede ser condenada por adulterio" y concluyó el zasca diciendo: "A no ser que seas mujer, homosexual o inmigrante trabajar de la construcción el sistema de Cata funciona de maravilla, sobre todo para los exjugadores  de fútbol millonarios" dijo el humorista.

Xavi Hernández al igual que el actual entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, nunca ha ocultado su preferencias en favor del proceso independentista catalán. @mundiario

Comentarios