Britney Spears recibe el apoyo de su hermana en su momento más duro

Jamie Lynn Spears / IG @jamielynnspears
Jamie Lynn Spears, actriz. / Instagram @jamielynnspears

Jamie Lynn Spears revela que hace años aconsejó a la cantante cambiar de abogado.

Britney Spears recibe el apoyo de su hermana en su momento más duro

Jamie Lynn Spears, la hermana menor de Britney Spears, aseguró este lunes por medio de su perfil de Instagram que apoya a la cantante en su lucha por poner fin a la tutela legal que controla su vida.

Jamie Lynn, protagonista de la mítica serie Zoey 101 (2005-2008), decidió romper su silencio ante la situación que está viviendo su hermana a través de un vídeo publicado en su Instagram.

“Pensaba que hasta que mi hermana pudiera hablar por sí misma y decir lo que necesitaba decir públicamente no era mi lugar y no era lo correcto. Pero ahora que ha hablado con mucha claridad y ha dicho lo que tenía que decir, siento que puedo seguir su ejemplo”, ha comunicado.

Jamie Lynn Spears contesta a los críticas

También ha querido aclarar los rumores y las críticas que confirmaban una mala relación con su hermana debido a que nunca la había apoyado públicamente, “creo que está muy caro que desde el día que nací, solo he amado, adorado y apoyado a mi hermana. Quiero decir, es mi maldita hermana mayor, por encima de toda esta mierda”.

"Tal vez no la apoyé como le gustaría al público con un hashtag en una plataforma pública. Pero puedo asegurar que he apoyado a mi hermana mucho antes de que existiera un hashtag, y la apoyaré mucho después", dijo en referencia al movimiento #FreeBritney.

 

Aseguró que se encuentra muy orgullosa de que haya solicitado un nuevo abogado “tal y como le dije hace muchos años”. Y es que, la labor del abogado Samuel Ingham, se ha puesto en entredicho después de que la artista asegurara que en ningún momento se le comunicó que podía pedir la finalización de la tutela y, tras darse a conocer mediante una exclusiva del diario The New York Times el beneficio del que se adueñó con este caso: tres millones de dólares.

La artista solicitó la semana pasada poner fin a la tutela legal por la que su padre controla su vida desde hace 13 años. "Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. Estoy harta", aseguró la cantante durante una intervención telefónica. @mundiario 

Comentarios