Britney Spears anuncia que no volverá a cantar ¡por culpa de su padre!

Britney Spears, cantante. Instagram (2)
Britney Spears, cantante. / Instagram.

En medio de la interminable batalla legal para conseguir su libertad, la cantante ha dejado claro que no volverá a actuar mientras su progenitor siga a cargo de su carrera… y de su vida entera.

Britney Spears anuncia que no volverá a cantar ¡por culpa de su padre!

Britney Spears ha decidido llevar la interminable lucha para conseguir su anhelada libertad hasta las últimas consecuencias: la cantante ha dejado claro que no volverá a cantar mientras su padre, James Spears, siga a cargo de su carrera… y de su propia vida.

De acuerdo con la revista Variety, la princesa del pop ha tomado está drástica medida luego de que una jueza de Los Ángeles rechazara la solicitud de designar a otra persona en el lugar de su progenitor para que fuera su gestor y el administrador de su fortuna de más de 60 millones de dólares. 

"Mi cliente me informó que está asustada de su padre. Ella no volverá a actuar si su padre está a cargo de su carrera", insistió el abogado Samuel D. Ingham III en el tribunal, pero la magistrada Brenda Penny finalmente decidió fallar a favor del padre de la celebridad.

 

La decisión de Britney, que se encuentra en pausa musical desde hace unos años mientras lucha por recuperar sus derechos, llega en medio de la guerra que ha impulsado el movimiento #FreeBritney. 

Recordemos que James Spears obtuvo la tutela de su hija en 2008, luego del mediático colapso emocional que sufrió la intérprete de Toxic y que la llevó a perder, además, la custodia de sus dos hijos. 

El arreglo legal -que suele estar limitado a personas incapaces de tomar decisiones por sí mismos- debía ser temporal, pero la realidad es que la famosa ha estado bajo control judicial por doce años, aunque no fue hasta hace poco que decidió levantar la voz para desnudar su realidad.

Los documentos presentados por el abogado de Spears sostienen que el padre de la celebridad ha intentado “retener el total control funcional de sus bienes, libros y discos pese a las objeciones de Britney”; mientras que la defensa de Jamie insiste en que sin la tutela de su cliente, Britney Spears no habría podido salvar su carrera, resolver sus problemas financieros… y tampoco conseguir un patrimonio de 60 millones de dólares. 

El drama suma y sigue. @mundiario

Comentarios