Bretman Rock, el primer hombre gay que se adueñó de la portada de Playboy

Influencer de origen filipino, Breatman Rock. / Playboy.
Influencer de origen filipino, Breatman Rock. / Playboy.
El influencer de origen filipino le dio un giro a una de las revistas más icónicas, después de aparecer en la edición del mes de octubre mostrando así su apoyo a la comunidad LGBTQ+.
Bretman Rock, el primer hombre gay que se adueñó de la portada de Playboy

Por primera vez en la historia, la icónica portada de la revista fundada por Hugh Hefner dio un giro para mostrar su apoyo a la comunidad LGBTQ+ y dejaron que Bretman Rock, un influencer gay de origen filipino acaparara la primera imagen digital de la edición de octubre.

Es una sorpresa para todos los fanáticos de Playboy, debido a que están acostumbrados a ver a mujeres como primera imagen desde 1.953, pero sin duda es una forma de mostrar y apoyar la diversidad por parte de la marca.

Rock se apoderó de la portada mostrando su carisma y sensualidad en cada foto, donde además aparece luciendo el icónico traje de conejito que han popularizado las jóvenes playmates que posaban para la publicación.

En la portada, podemos ver al influencer con unos zapatos de plataforma negros Versace que resaltan junto al clásico corsé tipo body con cola de conejito, y no podían faltar las orejas negras de conejo.

Influencer de origen filipino, Breatman Rock. / Playboy.

La noticia fue difundida por la misma Playboy a través de su cuenta Twitter, en donde compartieron la imagen en el cual figura el joven posando, en compañía del siguiente mensaje: "Es Bretman, pe%&. Presentamos la portada digital con el ícono de octubre de 2021, Bretman Rock".

Lo cierto es que este 2021 trajo un cambio totalmente radical para Playboy y Bretman lo destacó comentado: "Que Playboy tenga un hombre en la portada es algo grande para la comunidad LGBTQ+, para mi comunidad de gente morena y todo es tan surrealista. Me hace pensar, "¿Esto está sucediendo ahora mismo?". Y me veo tan bonito".

Además, a través de la página web de la marca resaltan que el traje de conejito lo han utilizados varias influencers y modelos reconocidas, mientras también recordaban que Bretman "no es la primera estrella de identificación masculina en usar el traje, está en buena compañía: Steve Martin, Ezra Miller, Paul Rudd, Johnny Carson, Burt Reynolds y Flip Wilson han tomado prestados elementos del traje de marca registrada, algunos incluso llegando a usar el traje completo".

Influencer de origen filipino, Breatman Rock. / Playboy.Influencer de origen filipino, Breatman Rock. / Playboy.Influencer de origen filipino, Breatman Rock. / Playboy.

El filipino de 23 años se ha dado a conocer en las redes sociales y poco a poco fue calando aún más en la audiencia comenzando en la red social Vine y en YouTube. Luego su popularidad de potencia cuando M.A.C y Wet & Wild compañías dedicadas al maquillaje decidieran trabajar con él, impulsándolo así a que fuera reconocido mundialmente.

Este chico sin duda ha demostrado que soñar en grande, a veces funciona, puesto que además se ha convertido en uno de los influencer más prestigiosos de Estados Unidos. @mundiario

Comentarios