¿Brad Pitt y Jennifer Aniston están saliendo nuevamente?

Jennifer Aniston, actriz y Brad Pitt, actor. Revista Caras
Jennifer Aniston, actriz y Brad Pitt, actor. Revista Caras

El actor fue uno de los últimos en abandonar la fiesta navideña que dio la actriz este año.

¿Brad Pitt y Jennifer Aniston están saliendo nuevamente?

Ya comenzábamos a pensar que el 2019 terminaría triste antes de la nueva década, ¡pero afortunadamente nos equivocamos! De repente, estamos lleno del espíritu festivo porque los ex ex de Hollywood, el soltero Brad Pitt y la soltera Jennifer Aniston, están oficialmente saliendo de nuevo. ¡Esto no nos deja más remedio que creer que de alguna manera nos han transportado a principios de la década de 2000!

Según Entertainment Tonight, Jennifer organizó una fiesta navideña para AGES el pasado fin de semana, y tuvo la amabilidad de extender una invitación a Brad. "Brad Pitt llegó a la fiesta navideña de Jennifer Aniston poco después de las 7 p.m. del sábado", dijo una fuente. "Fue uno de los primeros en llegar y el segundo en salir en torno a las 11 p.m".

La fuente también dijo que la fiesta fue muy íntima y que solo unas pocas personas selectas hicieron la lista exclusiva de Jennifer. "Fue muy festivo. Fue un asunto bastante discreto y casual", agregó la fuente. "Solo una reunión de amigos cercanos para celebrar las fiestas".

"Jen y Brad han seguido siendo amigos y han hablado varias veces desde que ambos se volvieron solteros", dijo una fuente separada a Entertainment Tonight en febrero. "Son amigos y se han apoyado mutuamente en algunos momentos difíciles. Han llegado tan lejos desde su matrimonio y planean seguir siendo amigos de por vida. Realmente no hay resentimientos entre ellos. Ambos se dan cuenta de que cada vez que se cruzan en su camino la gente habla de un reencuentro". ¡Bien, al menos son conscientes de su impacto!

Ahora, si nos disculpas, rezaremos a todos los dioses del Año Nuevo por la oportunidad de que Brad y Jen vuelvan a estar juntos en la década de nuestro Señor, 2020.   @mundiario

¿Brad Pitt y Jennifer Aniston están saliendo nuevamente?
Comentarios