Halle Berry, ¿la nueva conquista de Brad Pitt?

Halle Berry, actriz y Brad Pitt, actor. RR SS
Halle Berry, actriz y Brad Pitt, actor. / RR SS

Los rumores señalan que los actores han estado compartiendo mucho tiempo juntos en restaurantes y hoteles. ¿Será posible?

Halle Berry, ¿la nueva conquista de Brad Pitt?

La lista de conquistas de Brad Pitt suma un nuevo nombre. O al menos eso es lo que la prensa internacional asegura. Tras la polémica separación de Angelina Jolie, el actor ha dejado claro que está listo para darse una nueva oportunidad en el amor y desde entonces ha sido relacionado con muchas estrellas, como Jennifer Lawrence o Kate Hudson.  

Ahora, las pistas apuntan hacia un nuevo romance sorpresa en Hollywood, nada más y nada menos que con… ¡Halle Berry! Según la revista australiana NW, los reconocidos actores han estado compartiendo demasiado tiempo juntos últimamente, por lo que los rumores de relación han saltado al frente.

La publicación detalla que las celebridades fueron vistas en un restaurante de Los Ángeles hace poco. Sin embargo, la idea de que los intérpretes son algo más que amigos tomo aún más fuerza porque luego de esa cena, Brad y Halle se han encontrado en varias ocasiones en un bungalow del Hotel Bel-Air, apunta el magazine. “Han tenido una serie de reuniones muy secretas en uno de los bungalows del Hotel Bel Air. Es temprano decirlo, pero hasta ahora las cosas van bien… Brad la considera absolutamente asombrosa”, detalla la fuente citada por el medio, al tiempo que descarta que las citas secretas tengan algo que ver con posibles proyectos cinematográficos.

Brad Pitt, actor y Halle Berry, actriz. RR SS

Brad Pitt, actor y Halle Berry, actriz. / RR SS

Pero eso no es todo. La revista además asegura que la conexión entre Pitt y Berry no es algo nuevo, sino que inició hace ya algunos años. Aunque lamentablemente –hasta ahora- nunca habían coincidido en la soltería. “La conexión ya estaba allí. Brad es totalmente el tipo de Halle y ella también, así que no es sorprendente que hayan aprovechado la oportunidad de pasar el rato juntos”, añade el informante cercano a la pareja.

Lo cierto es que más allá de la química que pueda existir entre los famosos y sus largas trayectorias en la industria del séptimo arte, Halle Berry y Brad Pitt tienen otra cosa en común: las malas rachas amorosas. La actriz acumula tres matrimonios fallidos e incluso ha llegado a confesar que es una persona "anti cuentos de hadas”. En el caso de Brad, el asunto tampoco ha sido color rosa. La estrella va por su segundo divorcio, aunque a pesar de todos los malos ratos, todo parece indicar que tanto él como Berry no están dispuestos a dejar de buscar su propio vivieron felices por siempre. @mundiario

 

54 today🎈

Una publicación compartida de Brad Pitt (@bradpittoriginal) el

 

 

Halle Berry

Una publicación compartida de Too Many ⭐️💫✨ (@toomanystarts) el

 

Comentarios