Las bodas que han marcado la última década

Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. RR SSS
Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. / RR SS.
Desde Kate y Guillermo, pasando por Meghan y Harry; y contando con las bodas de los hermanos Jonas y Kim Kardashian con Kanye West.
Las bodas que han marcado la última década

¡Acabamos una década! Y no podemos dejar de hablar de los momentos más románticos de los que fuimos testigos. Hablamos de unas cuantas bodas preciosas que logramos ver a través de la televisión o bien en Instagram.

¿Cuáles han sido? Te las presentamos a continuación:

1. Bodas reales en Reino Unido: son las bodas de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, Meghan Markle y el príncipe Harry, y la princesa Eugenia con Jack Brooksbank. Todas tuvieron esa nota preciosa y mágica de bodas de cuento de hadas. Tiaras, grandes vestidos y la reina Isabel II, todos los elementos que llamaron la atención de millones.

2. Brad Pitt y Angelina Jolie: la pareja real de Hollywood. Ambos estuvieron juntos 14 años, pero su amor terminó cediendo a los problemas del actor. Aún así, su boda junto a sus seis hijos, fue preciosa.

3. Kim Kardashian y Kanye West: nadie apostaba mucho por esta polémica pareja. Pero al día de hoy siguen juntos y comparten cuatro preciosos hijos.

4. Rafa Nadal y Mery Perelló: habían sido pareja por 14 años, hasta que finalmente se casaron este 2019.

5. Boda real en Mónaco: Alberto y Charlene finalmente se dieron el sí quiero y han logrado sostener su matrimonio a pesar de las intrigas palaciegas.

6. Boda real en Suecia: Victoria de Suecia y Daniel Westling no contaban con el apoyo del rey Gustavo. De igual forma se casaron y al día de hoy son una de las parejas más unidas de las monarquías europeas.

7. Los hermanos Jonas: primero se casó Nick Jonas con Priyanka Chopra en varias ceremonias religiosas que celebraban sus diferentes culturas; y luego llegó el turno de Joe y Sophie Turner que se dieron el sí quiero en Las Vegas. 

8. Justin Bieber y Hailey Baldwin: tras posponer la ceremonia religiosa por diversas razones, ambos se terminaron casando rodeados de buenos amigos y familiares.

Comentarios