¿Una boda sencilla?, Tamara Falcó tiene el vestido ideal

Tamara Falcó, socialité. Instagram (1)
Tamara Falcó, socialité. / Instagram.
La futura marquesa ha escogido un magnífico vestido blanco para uno de sus últimos eventos. Si estás por casarte en una pequeña boda y no te encantan esos diseños vaporosos, entonces el vestido de Tamara podría ser todo lo que necesitas.
¿Una boda sencilla?, Tamara Falcó tiene el vestido ideal

Tamara Falcó domina el arte de llevar un vestido. La futura marquesa de Griñón tiene un estilo fabuloso que heredó de su reconocida madre y no duda en hacer gala de su buen gusto. En su última aparición nos ha dejado encantados con un precioso diseño en color blanco, que podría ser clave para futuras novias.

El vestido en cuestión es de la firma Ba&Sh y se trata de un precioso diseño con escote uve, largo midi, manga larga con volumen y tiene el interesante agregado de un gran cinturón con hebilla. El vestido está disponible en blanco y negro, siendo una apuesta elegante y muy difícil que quede mal.

Tamara Falcó, socialité. Instagram (2)

Tamara Falcó, socialité. / Instagram 

 

Para las novias que planean una boda sencilla y sin tanto arrebato, esta sería una opción perfecta para evaluar. O también, sería el vestido perfecto para cambiarse tras tomarse las fotos con el vestido vaporoso que a casi toda novia gusta llevar.

En cualquier caso, es un vestido muy versátil que puede ser llevado a un bautizo, reunión de amigos o como invitada. Tamara lo combinó con unas sandalias tipo pala con tacón alto de color marrón y llevó un sexy labial rojo. ¿Con qué lo combinarías tu? @mundiario

Comentarios