Boda millonaria a la vista: los primeros detalles del enlace de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. Instagram.
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. / Instagram.
La pareja de jóvenes se casaría el próximo año en dos bodas que estarían llenas de VIP's y con la importante participación del clan Beckham, aunque el patriarca del clan no parece estar muy feliz con el compromiso.
Boda millonaria a la vista: los primeros detalles del enlace de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Ahora que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se han comprometido, han empezado a salir a luz detalles de la celebración que ambos planean. La pareja querría casarse el año que viene en sendas bodas llena de celebridades y donde la familia de él jugará un importante papel.

La pareja tendría el plan de realizar hasta dos bodas para tener presentes a todos sus familiares. Cada una se repartiría en los países de origen de ambos: Reino Unido y EE UU. El coste de la boda ascendería a los 4 millones de dólares, una cifra por la que están dispuestos a pagar los padres de ambos. 


Quizá también te interese:

El clan Beckham está fiesta: Brooklyn se compromete con Nicola Peltz


El anillo que Brooklyn dio a Nicola habría costado 280.000 euros y podrían gastarse otro dineral en los anillos del enlace. Por otro lado, la actriz y heredera ya habría pedido a Victoria que diseñe los vestidos que planea lucir durante los enlaces, mientras que la menor del clan Beckham, Harper, sería la primera dama de honor, y los hermanos del novio, Romeo y Cruz, se encargarían de recibir a los invitados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I Promise to always be by your side ❤️

Una publicación compartida de 🇬🇧 (@brooklynbeckham) el

 

El anuncio del compromiso ha sido algo sorprendente ya que ambos están juntos desde hace 10 meses, poco tiempo si tomamos en cuenta que poco antes Brooklyn protagonizaba idas y venidas con Chloë Grace-Moretz o sonadas discusiones con Hana Cross.

En cualquier caso, ha llamado la atención de que casi todo el clan familiar haya felicitado a los novios en sus respectivas redes sociales, excepto por el patriarca, David, quien no estaría muy emocionado con el hecho de que su hijo se case con solo 21 años. El mismo exfutbolista se casó con solo un año de noviazgo con Victoria, por lo que habría querido que su hijo disfrutara más de la vida. @mundiario

Comentarios