De blanco y sin sujetador: Melania Trump protagoniza un 4 julio inolvidable

Donald Trump, presidente de EE UU; y Melania Trump, primera dama de EE UU. RR SS.
Donald Trump, presidente de EE UU; y Melania Trump, primera dama de EE UU. / RR SS.

Si hay algo que odia Donald Trump, es que le resten protagonismo y eso es algo que logra su mujer casi siempre, ya sea por desplantes o por su estilismo. Aunque en esta última ocasión, la primera dama sufrió un accidente que puede pasarnos a todas.

De blanco y sin sujetador: Melania Trump protagoniza un 4 julio inolvidable

Sin quererlo o pensarlo, Melania Trump se convierte en una defensora del movimiento Free the Nipple, y todo por un error de estilismo. La primera dama apareció junto a su esposo Donald Trump para presidir la celebración del 4 de julio, Día de la Independencia de EE UU.

Melania sorprendió llevando un precioso vestido firmado por Carolina Herrera con un costo de 3000 euros, y que a la vista era muy simple: blanco, corte midi y con pequeñas líneas de diversos colores.

 

Todo debía salir sin mayores problemas, pero la primera dama (o su estilista) no previnieron la posibilidad de que lloviera, algo que terminó ocurriendo, lo que a su vez, nos terminó dando un primer plano de los pezones de Melania, que no llevaba sujetador. Claro que la imagen de la primera dama se viralizó y Twitter hizo de las suyas.  @mundiario

 

 

Comentarios