Beyoncé sorprende a sus fans con un icónico disfraz de Halloween

Beyoncé, cantante y actriz. Instagram.
Beyoncé, cantante y actriz. Instagram.

Halloween ya está sobre nosotros, lo que significa que el mundo está esperando ansiosamente la revelación anual del disfraz de una Beyoncé Giselle Knowles-Carter.

Beyoncé sorprende a sus fans con un icónico disfraz de Halloween

Cada octubre (hasta principios de noviembre), la Queen Bey agrade a sus seguidores de Instagram con una serie de publicaciones con temas de Halloween en las que revela sus trajes extraordinariamente elaborados y absolutamente impresionantes.

El pasado martes, Beyoncé dedicó parte de su tiempo de vacaciones en publicar tres fotos de su disfraz de 2018: la cantante Toni Braxton ... ¿o deberíamos decir Phoni Braxton?

Beyoncé disfrazada de la cantante Toni Braxton en Halloween 2018. / RRSS.

Beyoncé disfrazada de la cantante Toni Braxton en Halloween 2018. / RRSS.

"Enviando amor y adoración a una de nuestras talentosas leyendas. [...] Gracias por los innumerables bops. Tu tono, tu belleza, tu rango y el talento que Dios te ha dado son atesorados. Te quiero siempre. Feliz Halloween, reyes y reinas", escribió en su primera publicación.

Album

Album "Another Sad Love Song" de Toni Braxton. / Australian Charts.

El traje rinde homenaje a la portada del álbum debut de Braxton. El lápiz labial, el pelo corto, la camiseta sin mangas blanca, los pantalones vaqueros de lavado claro, la chaqueta de cuero y los cinturones de cadena fueron la perfección absoluta. La reina lo logró otra vez.

Como saben los fieles seguidores, Beyoncé y la familia Carter se toman muy en serio Halloween. El año pasado, Bey y Jay rindieron homenaje al icónico dúo de rap Lil 'Kim y Notorious B.I.G en la fiesta de Halloween de su amiga Kelly Rowland.

Beyoncé es reconocida por llevar varios disfraces en el transcurso de la semana de Halloween, así que no nos sorprendería que siguiera desplegando otros looks icónicos de Phoni Braxton en los próximos días.

Después de todo, reveló cinco trajes de Lil 'Kim el año pasado, por lo que la barra está bastante alta.  @mundiario

Comentarios