Beyoncé se presenta en la boda de la hija del hombre más rico de la India

Beyoncé se presenta en la boda de la hija del hombre más rico de la India. / RRSS.
Beyoncé se presenta en la boda de la hija del hombre más rico de la India. / RRSS.

La cantante estadounidense se ha presentado para cantar como parte de las lujosas festividades en la última boda extravagante de celebridades de la India.

Beyoncé se presenta en la boda de la hija del hombre más rico de la India

Isha Ambani, la hija del hombre más rico de la India, se casó con Anand Piramal, hijo de otro multimillonario indio, esta semana.

Beyoncé fue una de las muchas celebridades que llegaron, junto con estrellas de Bollywood e invitados como Hillary Clinton.

El evento exclusivo se produce inmediatamente después de varias bodas indias recientes que compiten por el glamour, el exceso y la atención.

Los propios Ambanis asistieron recientemente a la recepción de la boda de los actores de Bollywood Deepika Padukone y Ranveer Singh, y el fin de semana pasado, Isha Ambani fue dama de honor en la boda de la actriz Priyanka Chopra con el cantante estadounidense Nick Jonas.

La boda real de la hija del magnate de los negocios Mukesh Ambani es el miércoles, pero las festividades previas se iniciaron el fin de semana.

Es probable que sea una de las bodas más caras y glamorosas de la India, y entre los muchos invitados se encuentran la ex Primera Dama de los Estados Unidos y la candidata a la presidencia de 2016 Hillary Clinton, la gigante de los medios Arianna Huffington, el jugador de cricket Sachin Tendulkar y el magnate del acero Lakshmi Mittal.

Según informes de los medios de comunicación, los invitados habían viajado en 100 vuelos.

Bloggers famosos, escritores de entretenimiento y revistas de estilo de vida han estado recorriendo Instagram para mantenerse al día con las festividades. Los videos de celebridades de Bollywood, incluidos Shah Rukh Khan y Salman Khan, bailando junto con la fiesta de bodas, ya han comenzado a circular y se están volviendo virales en las redes sociales.

Los fanáticos de la India también mostraron indignación por haber perdido la oportunidad de ver actuar en vivo a Beyoncé. La cantante se subió al escenario el domingo por la noche para el sangeet, una noche de música y baile que normalmente precede a la boda.

La cantante también compartió fotos en su cuenta de Instagram de su atuendo repleto de joyas y elaboradas joyas de oro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Su tarifa no se ha hecho pública, pero probablemente no habría sido un problema para los Ambanis. Mukesh Ambani, director gerente de Reliance Industries, tiene una fortuna personal de alrededor de 47 mil millones de dólares.

¿Quiénes son las familias Ambani y Piramal?
 

Según Forbes, Mukesh Ambani, el padre de la novia, Isha, es el hombre más rico de Asia y también la persona número 19 más rica del mundo.

  • Ajay Piramal, el padre del novio, Anand, es el jefe de la familia Piramal, que está valorado en $ 5.4bn.

  • El Sr. Ambani es el presidente de Reliance Industries Limited, una de las compañías más ricas de la India. Tiene una amplia presencia en muchas industrias, incluyendo petróleo y gas, petroquímicos, telecomunicaciones, minoristas y medios de comunicación.

  • El Sr. Piramal ha guiado a su empresa familiar a industrias tales como bienes raíces, productos farmacéuticos y empaques. Se elevó a la fama en la década de 1930 en la industria textil.

  • En 2016, el Sr. Ambani lanzó formalmente su red de telecomunicaciones, Jio, que ofrece datos de alta velocidad a costos muy bajos. En dos años, se ha convertido en la red más grande de la India y se le atribuye el hecho de que haya más indios en línea en un período de tiempo muy corto.

  • El Sr. Piramal es miembro del Consejo de Comercio e Industria del Primer Ministro Narendra Modi y está considerado como una de las personalidades empresariales más importantes de la India.

  • La familia Ambani vive en una casa de 27 pisos en la ciudad de Mumbai llamada Antilia. Es la casa más cara del mundo, con un costo de más de $ 1 mil millones y características como jardines de varios niveles y tres helipuertos.  @mundiario

 

Beyoncé se presenta en la boda de la hija del hombre más rico de la India
Comentarios