Beyoncé habla sobre sus abortos y es todo lo que necesitas leer para sentirte inspirado

Beyoncé, cantante. Instagram.
Beyoncé, cantante. / Instagram.

Sabemos que es una diva, una reina, una estrella de la música… pero nada es tan perfecto y la mismísima cantante ha decidido abrir su corazón y sincerarse sobre lo difícil que es sobrellevar una pérdida.

Beyoncé habla sobre sus abortos y es todo lo que necesitas leer para sentirte inspirado

Beyoncé es una de las mujeres más exitosas del mundo. Ha logrado encontrar el equilibrio en su vida personal y profesional, pero ella misma se ha encargado de demostrar que su vida no es tan perfecta. La estrella de la música habla por primera vez de los abortos que ha sufrido y sobre lo que aprendió luego de haber tenido algunas pérdidas.

Actualmente la cantante es madre de tres: Blue Ivy y a los gemelos Rumi y Sir. Y muchos rumores han rodeado a su familia, incluso, se ha llegado a especular que su primera hija es fruto de un vientre de alquiler… en cualquier caso, Beyoncé siempre ha querido una familia grande junto a su marido Jay-Z, pero ha sido difícil para ella poder culminar sus embarazos, y de esto último ha decidido hablar con sus fans.

En una sesión de preguntas y respuestas, algunos esperaban saber cómo se sintió cuando su espectacular álbum Lemonade quizás no fue tan reconocido como se esperaba en los grandes premios de la música, lejos de presentar su versión más diva, Beyoncé dio una respuesta muy inesperada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

“Comienzo a buscar un significado más profundo cuando la vida me enseña lecciones que no sabía que necesitaba. Ahora el éxito es diferente para mí. Aprendí que todo el dolor y la pérdida son un regalo”, afirmó la cantante.

“Tener abortos involuntarios me enseñó que tenía que cuidarme antes de ser la madre de alguien más. Luego tuve a Blue (Ivy, su primera hija) y la búsqueda por mi propósito se hizo mucho más profunda”, agregó Beyoncé, quien luego se refirió a la etapa difícil que pasó con su marido luego de las infidelidades de este: “Morí y renací en mi relación y la búsqueda de mí misma se hizo mucho más fuerte... es difícil para mí ir hacia atrás... Mi triunfo verdadero es crear arte y un legado que vivirá más allá de mí misma”.

Una reflexión muy profunda para alguien que solo tiene 38 años pero que ha vivido varias vidas en poco tiempo gracias a una carrera muy agitada. Sin duda, la cantante es alguien que aprende de sus momentos difíciles y elige crecer. @mundiario

Comentarios