Bella Hadid pone en su sitio a un hater y defiende a Kendall Jenner

Bella Hadid, modelo y Kendall Jenner, modelo. Instagram
Bella Hadid, modelo y Kendall Jenner, modelo. / Instagram

La maniquí ha estallado contra un usuario de la red social Instagram que se atrevió a criticarla por supuestamente haberse operado y de paso aprovechó el momento para defender a una de sus mejores amigas. 

Bella Hadid pone en su sitio a un hater y defiende a Kendall Jenner

Bella Hadid es una de las estrellas del momento. Por esta razón, es normal que la famosa se encuentre en el punto de mira de todos y que las críticas y comentarios –a veces no tan positivos- la rodeen siempre. Sin embargo, la maniquí ha dejado claro que no está dispuesta a aceptar que nadie la ataque. Y tampoco a sus amigas.

La modelo de Victoria’s Secret ha estallado contra un usuario en las redes sociales para defenderse y defender a una de sus figuras más cercanas: Kendall Jenner. Todo empezó este domingo, cuando un fan de Bella y Kendall compartió una imagen en Instagram en la que comparaba los estilismos de ambas celebridades.

 

Kenny or Bella? ; @khairhadld

Una publicación compartida de Bella Hadid (@ballahadid) el

 

El dueño de la cuenta pedía la opinión de sus seguidores preguntando “¿Kenny o Bella?” en el pie de foto, pero lo que parecía una encuesta inofensiva, terminó saliéndose de control cuando un usuario respondió con un comentario nada gentil.

“2 falsas putas sentadas en un árbol, primero viene el arreglo de nariz, luego los labios, ah y no olvidéis subir los pómulos. Me descojono, el dinero puede conseguirte una cara nueva pero no una personalidad agradable, algo que estas dos chicas necesitan”, comentó el usuario y con ello abrió paso a la batalla.

 

Tell em. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de @ commentsbycelebs el

 

Las crudas palabras llegaron hasta la mismísima Bella, quien decidió no quedarse de brazos cruzados ante el ataque. “Ojalá conocieras alguna de nuestras personalidades”, comenzó diciendo la modelo al hater. “Y no solo eso, ojalá consigas tener un corazón propio. Bendiciones para ti, encanto. Los celos son una llamada de auxilio y ojalá pudiera ayudarte”, añadió. ¡Touché! @mundiario

 

Comentarios