Bella Hadid y Emily Ratajkowski desatan toda su sensualidad bailando

Bella Hadid, modelo y Emily Ratajkowski, modelo. Instagram.
Bella Hadid, modelo y Emily Ratajkowski, modelo. / Instagram.

Como era de esperar, Cannes ha dejado muy buenos momentos gracias al paso de las estrellas por la alfombra roja.

Bella Hadid y Emily Ratajkowski desatan toda su sensualidad bailando

Bella Hadid y Emily Ratajkowski son dos de las modelos del momento, y ahora han dejado que toda su sensualidad se apodere de las redes al publicar un vídeo en el que están bailando. Las jóvenes han acaparado las miradas de los asistentes en la alfombra roja por lo deslumbrantes que son.

Las chicas llevaron vestidos con diseños exclusivos y únicos que han dejado atrás unos cuantos suspiros. Bella lució un hermoso diseño de Alexandre Vauthier, mientras que Emily se decantó por un modelo de Twinset; ambos vestidos permitieron que las chicas mostraran sus increíbles curvas y larguísimas piernas.

Pero todo eso quedó a un lado, cuando al final de la jornada las chicas se reunieron para disfrutar con otra de sus mejores amigas, Hailey Baldwin. Entre música y bebidas, Bella y Emily terminaron realizando un sexy baile.

 

Couple ladies on a boat 🤤💓🌸

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

 

El momento fue captado por Emily que no dudó en compartir el vídeo en su cuenta de Instagram. En un par de horas, la publicación alcanzó más de un millón de reproducciones. La popularidad del corto vídeo se debe al atrevimiento que tuvo Bella, que al acercarse a su amiga, le tocó los senos de forma juguetona. Emily quedó sorprendida y luego no se resistió a las risas y la locura que eso desató. Diviérte observando el momento:

 

She loves me @bellahadid @haileybaldwin

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

Bella Hadid y Emily Ratajkowski desatan toda su sensualidad bailando
Comentarios