Belinda hizo que Nodal se la tatuara para celebrar ¿4 meses de amor?

Belinda y los tatuajes de su novio. / Instagram Fotomontaje Erivan Campos
Belinda y los tatuajes de su novio. / Instagram Fotomontaje Erivan Campos
Lo que es llamativo es que la cantante española hizo que dos sus exnovios también se la tatuaran. Lupillo Rivera se tatuó su rostro y Chris Angel su nombre en el pecho.
Belinda hizo que Nodal se la tatuara para celebrar ¿4 meses de amor?

¿Recuerdas tú, cómo celebraste tus 4 meses de relación con tu actual pareja?, quizá un beso baste, unas palabras, un café y un postre juntos, nada más. 4 meses es muy poco pero Belinda y Nodal han celebrado sus primeros 4 meses como si fuera un aniversario de bodas especial

Jazz en vivo, sushi, globos y una fiesta nocturna fueron el ambiente para que estos dos tórtolos celebraran, bebida en mano, sus 16 semanas juntos.

Diamantes y tatuajes

Belinda le regaló a su joven novio una esclava de diamantes y en los videos de celebración se puede ver que la cantante utilizaba un collar de cristales con la palabra “Nodeli”, la cual es un término que salió al unir sus nombres. Eso ya es un exceso en gastos, pero no queda ahí, ¡se pasaron a los tatuajes!

Cristian Nodal se hizo 3 tatuajes de Belinda. En la mano se hizo un arco con la inicial de la española, se tatuó "BELI" ¡en la cara! por una mejía y se hizo los ojos de su novia en el pecho,  en tamaño gigante. Ambos lucieron el resultado final en sus redes.

Míralo tú mismo: 

Mucho se habló en las redes sociales de estos tatuajes pues dos exnovios de Beli también se la tatuaron. Lupillo Rivera, cantante de regional mexicano se tatuó su rostro en el brazo y Chris Angel, mago estadounidense, se tatuó "Beli" en el pecho, y luego lo cambió a Beliver tras su separación.

En teoría Belinda también se tatuó las iniciales de su novio. Se hizo las iniciales C.N. dentro de un diminuto corazón que ya tenía en el pie. Sí, en un tatuaje viejo.

En 2010, en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, para El minuto que cambió mi destino, Belinda mostró el pequeño corazón en su tobillo y comentó que ya se estaba borrando.

Tatuaje de Belinda. / Captura de pantalla Instagram

En la misma charla reveló que incluso tenía una canción que decía: “tengo tatuado un corazón en el tobillo” (se trata del tema Wacko de su disco Carpe diem)... “y aquí está”, le dijo al periodista.

Alguien está loco de amor en esta relación y Belinda no es. @mundiario

Comentarios