Una de las bailarinas de Iggy Azalea se desploma y convulsiona en pleno concierto

Iggy Azalea durante su concierto en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro. / RRSS.
Iggy Azalea durante su concierto en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro. / RRSS.

El aterrador hecho ocurrió durante una presentación de la rapera estadounidense en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. 

Una de las bailarinas de Iggy Azalea se desploma y convulsiona en pleno concierto

Lo último que pudo haber pensado Iggy Azalea sobre su presentación en Río de Janeiro, era que una de sus bailarinas se desmayara en el escenario, y fue precisamente lo ocurrió este jueves por la noche (madrugada del viernes en España). La rapera australiana se encontraba interpretando su tema Black Widow en el mítico estadio Maracaná, cuando una de sus bailarinas se desplomó y comenzó a convulsionar en pleno concierto.

En el momento, y tal como veréis en el vídeo que os dejaremos a continuación, la cantante de 28 años de edad se dio la vuelta para percatarse de que su bailarina, en efecto, estaba tendida en el suelo. Pero lejos de frenar el concierto, la artista se limitó a interrumpir en medio de un verso para pedir ayuda: "Alguien traiga un médico por aquí", dijo Azalea antes de seguir con la función en solitario, pues sus otros bailarines se separaron de su rutina.

El hecho de que Iggy no detuviera su actuación en ese preciso instante –pues poco después sí que lo hizo–, provocó una avalancha de críticas en las redes sociales. "¿No pudo (Iggy) detener la actuación?", "¿Si hubiese sido ella, ¿esperaría que sus bailarinas siguieran bailando?", son algunos comentarios que se leen en el Instagram de Azalea. La rapera de Sídney se defendió asegurando que era profesional y que confundió la emergencia con una lesión menor.

Entre las razones que bien pudieron haber provocado el colapso de la bailarina, el principal es el cargado ambiente debido al calor y a los focos. Más de 79.000 personas asistieron al concierto de la artista. No obstante, la propia Iggy abordó el incidente en las redes y confirmó que la mujer se encuentra mucho mejor ahora. Además, reiteró que siguió cantando porque pensó que la chica simplemente se había caído o torcido un tobillo. @mundiario

Comentarios