El baby shower tribal que celebró Beyoncé

Beyoncé, cantante y actriz. Instagram.
Beyoncé, cantante y actriz. / Instagram.

La cantante y actriz difundió las imágenes de la fiesta de bienvenida para sus bebés por las redes sociales.

El baby shower tribal que celebró Beyoncé

Beyoncé será madre por segunda vez y por partida doble. La cantante casada con el rapero Jay Z, celebró el acontecimiento con una gran fiesta con motivo tribal y el resto del mundo se ha enterado gracias que la misma cantante de 35 años ha difundido unas hermosas fotografías por su Instagram en donde cuenta con 102 millones de seguidores.

La multipremiada artista luce feliz bailando y cantando al lado de su esposo y amigos. La pareja más famosa y rica del mundo del espectáculo, ya tiene una hija, la pequeña Blue Ivy. Según explican las descripciones de las fotos, el evento sucedió el pasado 20 de mayo y todos los invitados debían de acudir con un atuendo africano.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

La fiesta fue celebrada en la mansión de la pareja en Beverly Hills y entre los invitados se encontraban Serena Williams y las viejas amigas de Beyoncé y exintegrantes de Destiny's Child, Michelle Williams y Kelly Rowland.

Desde que la cantante anunció su embarazo el pasado febrero, poco a poco ha ido mostrando las etapas de su felicidad a través de muchas instantáneas o salidas esporádicas en familia. A muchos les ha llamado la atención de que Beyoncé esté siendo tan espontánea, ya que con su primer embarazo la artista fue muy hermética. Sin embargo, hay que señalar que la artista se encuentra muy feliz con los bebés que vienen en camino y seguro seguirá compartiendo hermosas imágenes hasta que llegue el gran día.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

 

Fun fun fun❤️ Angie, Serena, lala, Vanessa Kelly, Lorraine❤️

Una publicación compartida de Tina Knowles (@mstinalawson) el

 

Comentarios