En ausencia de Charlene, el príncipe Alberto logra reunir a sus cuatro hijos

Príncipe Alberto de Mónaco con su esposa la princesa Charlene y sus dos hijos, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella. / Casa principesca de Mónaco.
Príncipe Alberto de Mónaco con su esposa la princesa Charlene y sus dos hijos, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella. / Casa principesca de Mónaco.

El príncipe Alberto de Mónaco tiene dos hijos de dos diferentes relaciones anteriores al matrimonio con la princesa consorte de Mónaco con quien comparte a los mellizos Jacques y Gabriella.

En ausencia de Charlene, el príncipe Alberto logra reunir a sus cuatro hijos

La Familia principesca de Mónaco ha estado en el ojo público por meses debido a la prolongada ausencia de la princesa Charlene de Mónaco. Primero estuvo ausente por una enfermedad que la retenía en su natal Sudáfrica, pero tras regresar junto a su familia, poco después se dio a conocer que la princesa estaba en un lugar lejano recuperándose de sus dolencias físicas y mentales.

Se especuló mucho sobre si llegaría al cumpleaños de sus mellizos, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella, el pasado 10 de diciembre, o si estaría presente durante la Navidad. Finalmente no fue posible que la princesa pasara estas fechas tan señalas con su familia y por ahora sigue lejos de Mónaco, probablemente en un centro en Suiza.

El príncipe Alberto ha tenido que compaginar su agenda como jefe de Estado con el cuidado de sus hijos, por lo que se ha apoyado en sus hermanas y sobrinos. En los múltiples actos del principado hemos sigo testigos de cómo las princesas Carolina y Estefanía se encargan de cuidar a sus sobrinos, quienes a sus cortos 7 años se desenvuelven como peces en el agua ante el público y la prensa.

Pero sus hermanas y sobrinos no son los únicos que parecen estar ayudando con los mellizos. Ha salido a luz una reciente foto de Jacques y Gabriella en compañía de sus hermanos mayores. Por que sí, el príncipe Alberto llegó a tener dos hijos de dos anteriores relaciones.

La mayor de los hijos de Alberto de Mónaco es Jazmin Grace Grimaldi, quien ha sido la encargada de compartir la dulce imagen en Instagram. La primogénita de Alberto escribe: “Oh, los lugares a los que irás. Brillando hasta el 2022. Un año en revisión. Feliz año para todos”.

 

Jazmin Grace nació de una relación que el príncipe mantuvo con Tamara Rotolo, una camarera californiana con la que salió en los 90. El príncipe reconoció a su hija en 2006, pasando más tiempo con ella y permitiéndole utilizar el apellido Grimaldi. Debido a que nació fuera del matrimonio, no está dentro de la línea de sucesión y solo participa en actos reales cuando su padre le invita. Al igual que su abuela, Grace Kelly, se ha dedicado a la actuación.

En la foto también vemos a Éric Alexandre Stéphane, que adoptó el apellido Grimaldi en 2014, luego de ser reconocido por su padre. Nació fruto de la relación del príncipe con la azafata togolesa Nicole Coste, con quien estuvo saliendo por unos seis años hasta que el príncipe Rainiero, padre de Alberto, pidió que pusiera punto final a la relación.

El príncipe Alberto mantiene una buena relación con todos sus hijos, pero también con sus respectivas madres. No parece ser igual la relación de estos con la princesa Charlene, con quien nunca se les ha visto en público. La madre de Alexandre, Nicole Coste, llegó a comentar durante una entrevista que en una ocasión Charlene hospedó a su hijo en el área de servicio del Palacio aprovechando que el príncipe Alberto no se encontraba.

En cualquier caso, la relación de los cuatro hermanos parece ser poderosa, algo ideal en un momento en que Jacques y Gabriella han tenido que vivir la ausencia de la princesa Charlene, cuyo regreso, sigue siendo un misterio.  @mundiario

En ausencia de Charlene, el príncipe Alberto logra reunir a sus cuatro hijos
Comentarios