El asombroso parecido de la princesa Charlotte con este miembro de su familia

Princesa Charlotte. @kensingtonroyal.
Princesa Charlotte. / @kensingtonroyal.
Guillermo, Kate, Diana, Isabel II... ¿a qué miembro de la familia real se parece más la princesa de Cambridge?
El asombroso parecido de la princesa Charlotte con este miembro de su familia

La princesa Charlotte protagonizó unas nuevas fotografías en la cuenta @kensingtonroyal, el Instagram oficial de Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Esto ocurrió gracias a que la princesa cumplió cinco años este 2 de mayo y como viene siendo habitual, la duquesa de Cambridge aprovechó la ocasión para fotografíar a su única hija.

 

Como ocurrió recientemente con el príncipe Louis, más de uno se lanzó a descifrar a quien se parece más Charlotte. Mientras que Louis tiene más desarrollado el gen Middleton, la única hija de los duques de Cambridge es más parecida a los Windsor-Spencer.

Si comparamos las actuales fotos de la princesa con unas de su padre con una edad similar, podemos apreciar el gran parecido que tenían. Vemos mucho de su padre en la forma de su cara, sus ojos, boca y hasta cabello. 

 

Pero no solo con su padre guarda un gran parecido. Hace un tiempo Lady Kitty Spencer, sobrina de Diana de Gales, publicó unas fotografías de ella cuando era apenas una niña y era más que obvio el parecido que comparte con su prima lejana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

First day of school 🤓 #tbt

Una publicación compartida por Kitty Spencer (@kitty.spencer) el

 

Pero gracias a las nuevas fotos de Charlotte y a que sus cumpleaños casi coinciden, nos hemos dado cuenta de que la niña es casi idéntica a otra prima lejana: Lady Sarah Chatto. Al igual que pasa en España con la Infanta Sofía que es muy parecida a su tía abuela la princesa Irene de Grecia, en Reino Unido la hija de los duques tiene un parecido enorme con esta familiar lejana... cosas de la genética.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My royal fan account is specific on the Snowdon family, so while it’s Princess Charlotte’s birthday today (it’s already May 2 in my country), the new photos taken by the Duchess of Cambridge really rings a lot of what everyone’s thinking now - Charlotte looks like young Lady Sarah Chatto! Lady Sarah (right photo) was also 5 years old when that photo was taken in 1969. Do you agree or disagree? Is Charlotte a mini-me Windsor or Spencer, or with angles of Middleton? Please share your thoughts! 📸: Alamy stock (Lady Sarah) 📸: © Kensington Royal/HRH The Duchess of Cambridge (Princess Charlotte) 📸: aussieroyalist on Twitter (https://twitter.com/aussieroyalist/status/1256390776822497281?s=21) P.S. There’s another member of the family who shares the same birthday as Princess Charlotte! Stay tuned on the posts and IG stories! #LadySarahChatto #SarahChatto #LadySarahArmstrongJones #SarahArmstrongJones #LordSnowdon #EarlofSnowdon #LadySnowdon #CountessofSnowdon #BritishRoyalFamily #RoyalFamily #TheCrown #Snowdon #ArmstrongJones #PrincessCharlotte #DuchessofCambridge #KateMiddleton #CatherineMiddleton #DukeofCambridge #PrinceWilliam #lookalike #doppelganger

Una publicación compartida por Royal Adjacents (@the_snowdons) el

 

Sarah es la hija de la princesa Margarita, hermana de la reina Isabel II. Ella no cumple con ninguna agenda oficial, pero sigue ocupando el lugar número 24° en la línea de sucesión al trono británico.

 

Es una artista que habitualmente presenta sus obras en las galerías de arte londinenses, está casada desde el 94, tiene dos hijos y solemos verla en actos familiares de la Casa real, como las bodas de sus primos, Harry y Guillermo. Entonces para ti ¿a quién se parece más la princesa? @mundiario

Comentarios