Así son los inmensos vestidores de las hermanas Kardashian-Jenner

Las hemanas Kardashian-Jenner Khloé, Kendall, Kourtney, Kim y Kylie. Pinterest.
Las hemanas Kardashian-Jenner Khloé, Kendall, Kourtney, Kim y Kylie. / Pinterest.

Las celebridades no han dudado en compartir sus majestuosos armarios a través de las redes sociales y sí, parecen sacados de un sueño.

Así son los inmensos vestidores de las hermanas Kardashian-Jenner

Las hermanas Kardashian Jenner se han hecho famosas por su extravagante estilo de vida, por sus show televisado, por sus escándalos, por sus polémicas o por sus complicadas relaciones amorosas. Pero la realidad es que existe otro ingrediente que ha catapultado a Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie hasta la cima: el gusto por la moda.

El clan más mediático de Estados Unidos pisa fuerte en la industria del vestir, y sí, por supuesto que el armario de cada una de las integrantes de la familia parece sacado de un cuento de hadas. Lo sabemos porque en reiteradas ocasiones ellas mismas se han encargado de mostrar un poco de sus inmensos vestidores.

La última en presumir sus prendas ha sido Kylie Jenner, la menor de la familia, quien no ha dudado en presentarnos la majestuosa habitación en la que guarda su extensa colección de bolsos. Así es. Solo los bolsos de la madre de Stormi ocupan un cuarto entero. La captura, colgada en Instagram, deja ver una pared de cristal que refleja las estanterías repletas de bolsos de Louis Vuitton en infinidad de colores y algunos modelos de Gucci, entre otros.

 

options

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Pero la novia de Travis Scott no ha sido la única en tomar esta iniciativa. Su hermana mayor Kourtney ya nos había mostrado hace unos meses uno de sus espacios destinados a guardar su amplia colección de ropa, dividida por colores, tipos de prendas y zapatos, bolsos y accesorios.

 

Lo propio ha hecho Khloé, quien entre todas las celebridades destaca por poseer una de las colecciones de ropa más extensa. En su armario predomina una estantería repleta de zapatos de tacón y botas. Pero eso no es lo más impresionante, Kardashian, además, cuenta con un segundo vestidor dedicado exclusivamente a sus prendas y accesorios de deporte.

 

 

En el caso de Kim, el amor por la moda parece haber ido de generación en generación, tanto que su hija mayor, la pequeña North, también tiene su propio vestidor repleto de vestidos, prendas deportivas y, por supuesto, algunos juguetes también. @mundiario

 

It's gonna be a long night...

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Comentarios