Buscar

MUNDIARIO

Así responde Hailey Baldwin a los rumores de sus supuestos retoques faciales

Parece que la esposa de Justin Bieber ha perdido la paciencia y ha decidido poner en su sitio a todos los que la critican en las redes sociales.
Así responde Hailey Baldwin a los rumores de sus supuestos retoques faciales
Hailey Baldwin, modelo. / Pinterest.
Hailey Baldwin, modelo. / Pinterest.

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina la edición AMÉRICA. @mundiario

Hailey Baldwin pierde la paciencia: la esposa de Justin Bieber ha decidido poner en su sitio a todos los que la critican en las redes sociales por sus supuestos retoques faciales.

La modelo ha aprovechado una publicación en una página de fanáticos en Instagram, en la que aparecen dos fotos suyas (increíblemente diferentes) juntas: una hace varios años y otra actual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TRUCOS ESTÉTICOS 🧚🏼‍♀️ (@bellezacreada) el

 

"Dejen de usar fotos que están editadas por makeup artists. Esta foto en la derecha no es como me veo... Nunca he tocado mi cara...", escribió Hailey para comenzar su descarga. "Así que si se van a sentar a compararme cuando tenía 13 años con cómo me veo a mis 23, al menos usen una foto natural que no haya sido editada tan locamente", remataba la señora Bieber en la red social.

¡Touché! @mundiario