Así ha sido la romántica y discreta boda de David Bisbal

David Bisbal, cantante y Rosanna Zanetti, modelo y actriz. Instagram
David Bisbal, cantante y Rosanna Zanetti, modelo y actriz. / Instagram

El cantante español ha anunciado a través de las redes sociales que él y la modelo venezolana Rosana Zanetti se han dado el “Sí, acepto” en una íntima ceremonia.

Así ha sido la romántica y discreta boda de David Bisbal

David Bisbal y Rosana Zanetti ya son marido y mujer. El cantante almeriense ha anunciado a través de Instagram que él y la modelo venezolana se han dado el “Sí, acepto” en una romántica y discreta boda.

La ceremonia tuvo lugar el pasado 2 de julio en la finca Los Claustros de Ayllón, ubicada en Segovia, a solo 70 minutos de Madrid. De acuerdo con la revista Hola!, este lugar alberga las ruinas de un antiguo monasterio franciscano de más de 800 años de historia e integra un espacio natural de amplios jardines y zonas verde.

Los medios detallan que el enlace ha sido de lo más íntimo y que a la celebración ha asistido apenas un grupo de unas veinte o treinta personas.

 

Para la inolvidable ocasión, la novia apostó por un diseño exclusivo que Hervé Moreau, director artístico de la firma Pronovias. El vestido, elegante y minimalista, tenía corte de sirena y escote de corazón, además de una larga cola de tres metros con una línea de delicados botones.

Pero lo que más ha llamado la atención del look nupcial de Rosanna, no ha sido el diseño, sino más bien que se trataba de un modelo convertible: tanto las mangas como la cola eran extraíbles, lo cual permitió a la novia sorprender con diferentes atuendos.

 

Por su parte, David, optó por un esmoquin color azul, con zapatos de charol y pajarita negra. "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", ha escrito Bisbal en Instagram para acompañar una imagen en la que vemos a los recién casado sonrientes y enamorados.

 

Lo propio hizo Zanneti, quien publicó un pasaje de la carta de San Pablo a los Corintios junto a otra preciosa captura de los nuevos esposos mirándose con complicidad. "Sr. & Sra. Bisbal. El amor es paciente, afable; no tiene envidia; no presume ni se engríe; no es mal educado ni egoísta; no se irrita, no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad. Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites. El amor no pasa nunca. 1 Corintios 13", se lee en el texto. @mundiario

Comentarios