Así de grande es el patrimonio de cada una de las Kardashian-Jenner

Clan Kardashian. Instagram
Clan Kardashian. / Instagram

Las hermanas son muy ricas. No solo Kylie y Kim tienen con qué presumir, el resto de sus hermanas también tienen una enorme fortuna.

Así de grande es el patrimonio de cada una de las Kardashian-Jenner

Conocemos a las hermanas Kardashian-Jenner por muchas razones, entre ellas, por sus polémicas, por que imponen modas y claro está, porque son muy ricas. Como sabemos, Kylie Jenner llegó a ser nombrada como una de las jóvenes más ricas del mundo con menos de 30 años por Forbes.

La benjamina es tan rica gracias a su negocio, Kylie Cosmetics, que ha logrado alcanzar un valor de 800 millones de dólares con solo dos años desde que la joven emprendiera dicho negocio. Junto a esta línea, Kylie también ha logrado posicionar un negocio de ropa con su hermana Kendall, KENDALL + KYLIE, y claro está, también cuenta con un buen cheque gracias a su participación en Keepin Up With The Kardashians, con todo esto, la pequeña del clan suma hasta 900 millones de dólares como patrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Issue Zero @dazedbeauty

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Tras la pequeña del clan, le sigue su modelo a seguir, su hermana Kim Kardashian. La estimación de Forbes es que la empresaria tiene una fortuna valorada en 350 millones de dólares. Su fortuna es el resultado de su propia marca de cosméticos, KKW, pero también es gracias a su participación en el reality de la familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Today’s the day! The KKW HEARTS launch at noon KKWFRAGRANCE.COM

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Luego nos encontramos con Khloé, cuya fortuna alcanza los 40 millones de dólares. Su gran fortuna proviene del reality, pero también cuenta con un emprendimiento de línea de ropa llamada Good American, que ha resultado ser bastante popular entre las mujeres con curvas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The New New on GoodAmerican.com

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

Seguidamente nos encontramos con la mayor de las hermanas, Kourtney, cuya fortuna es de 35 millones de dólares, acumulados gracias a su participación en el reality –del que también es productora ejecutiva- y sus múltiples anuncios publicitarios.

 

En el último lugar nos encontramos con la modelo de la familia, Kendall, cuyo patrimonio es de 18 millones de dólares. Es una de las modelos mejor pagadas de la industria y tiene numerosos contratos con marcas de lujo como Marc Jacobs o Victoria's Secret. @mundiario

 

Comentarios