Así fue el mágico baby shower de Emma Roberts

Emma Roberts, actriz. Instagram @emmaroberts
Emma Roberts, actriz. / Instagram @emmaroberts

La actriz ha celebrado la futura llegada de su primer hijo rodeada de familiares y amigos famosos. Tenemos todos los detalles.

Así fue el mágico baby shower de Emma Roberts

No es un secreto que el 2020 pasará a la historia como el año del baby boom de las celebridades. Famosas como Katy Perry, Sophie Turner o Gigi Hadid han dado la bienvenida a su primer hijo, pero tenemos que admitir que, entre todas las famosas nuevas mamás, Emma Roberts nos ha sorprendido por una especial razón: ser la única que ha celebrado un adorable baby shower.

Y es que la actriz ha decidido cumplir con la antigua tradición y celebrar la llegada de un nuevo integrante a la familia rodeada de familiares y amigos famosos.  


Quizás también te interese: 

¡Emma Roberts espera su primer hijo!

Emma Roberts promete conquistar solteros con Amor de calendario


 

La protagonista de Holidate ha utilizado la red social Instagram para compartir los detalles del especial evento con temática floral, al que han asistido famosas como Kristen Stewart y Dylan Meyer, Camilla Morrone (la novia de Leonardo DiCaprio) o Lily Kershaw.  

Babyshower de Emma Roberts (1)

Babyshower de Emma Roberts. / Instagram @emmaroberts

 

Babyshower de Emma Roberts (2)

Babyshower de Emma Roberts. / Instagram @emmaroberts

 

Babyshower de Emma Roberts (3)

Babyshower de Emma Roberts. / Instagram @emmaroberts

Para este día tan importante, Emma apostó por un maxi vestido bohemio, con estampado en tonos tierra que combinaba a la perfección con la temática de la fiesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Emma Roberts (@emmaroberts) el

 

“Estoy muy agradecida con mi familia y mi grupo por hacer que mi embarazo sea celebrado durante momentos tan salvajes”, ha escrito la famosa para acompañar la publicación en la que la vemos posar al aire libre y con un jardín de fondo. @mundiario

Comentarios