Así es cómo Kate Middleton y el príncipe Guillermo cuidan la intimidad de sus hijos

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, duques de Cambridge; con sus hijos la princesa Charlotte y el príncipe George. RR SS.
Kate Middleton y el príncipe Guillermo, duques de Cambridge; con sus hijos la princesa Charlotte y el príncipe George. / RR SS.

Los príncipes de Cambridge llaman mucho la atención. Todos quieren verlos y fotografiarlos a todo momento, algo que sus padres intentan evitar para que puedan llevar una infancia feliz y mucho más tranquila. ¿Es eso posible? ¿Cómo planean lograrlo?

Así es cómo Kate Middleton y el príncipe Guillermo cuidan la intimidad de sus hijos

George, Charlotte y Louis de Cambridge llaman mucho la atención. Son los tres hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, duques de Cambridge, y a sus cortas edades, son unos rostros muy famosos en todo el mundo. No hay descanso para los medios y los ansiosos turistas que intenta hacerse con una imagen de los niños, pero sus padres no están dispuestos a sacrificar su privacidad para complacer al pueblo, y por esto han tomado medidas.

En el palacio de Kensington, donde residen los duques con sus tres hijos, se instaló una pared de 600 árboles de laurel a lo largo de los 300 metros de verja que separa al jardín trasero de los curiosos. En ese justo lugar, es en donde aterriza prácticamente a diario helicópteros que trasladan a la familia real.

 

Allí han sido fotografiados Kate y Guillermo, así como Meghan Markle y el príncipe Harry, o incluso la mismísima reina Isabel II. Estos problemas con la privacidad es lo que motivo precisamente la mudanza de los duques de Sussex, quienes se trasladaron recientemente a a una casa de campo en Windsor, Frogmore Cottage.

En 2017 se llegó a saber que los duques de Cambridge invirtieron unos 23.000 euros en un jardín secreto para que sus hijos pudieran disfrutar de un rato libre en el campo y en privacidad. Ahora, en esta ocasión se han gastado cerca de 17.000 euros. Junto a los duques de Cambridge, en esa área también residen la princesa Eugenia de York y su marido, Jack Brooksbank; los príncipes de Kent; y los duques de Kent, que también deben soportar el constante acoso de los medios y los curiosos. @mundiario 

 

Comentarios