Así es la increíble colección de zapatos de Stormi, la hija de Kylie Jenner

Kylie Jenner, empresaria y su hija Stormi Webster. Instagram
Kylie Jenner, empresaria y su hija Stormi Webster. / Instagram

La menor del clan Kardashian Jenner ha mostrado la maravillosa selección de calzados de su pequeña hija, valorada en más de 22.000 dólares.

Así es la increíble colección de zapatos de Stormi, la hija de Kylie Jenner

Se llama Stormi Webster, tiene 5 meses y una colección de zapatos valorada en más de 22.000 dólares. Un hecho poco sorprendente si se tiene en cuenta que estamos hablando de la hija de la famosa Kylie Jenner, la reina de las redes sociales, del imperio del maquillaje y la menor del multimillonario clan Kardashian Jenner.

La novia de Travis Scott ha mostrado a través de las redes sociales el fabuloso armario de calzados de su pequeña. Kylie ha colgado varios videos los Stories de Instagram, en el que vemos varios pares de zapatos de las firmas más importantes: Gucci, Nike, Fendi o Louis Vuitton, solo por nombrar algunas.  

 

 

Mommy’s girl💕 @kyliejenner

Una publicación compartida de Stormi Webster (@stormi.clips) el

 

La colección es realmente sorprendente y de acuerdo con el portal MailOnline, el coste de la misma podría rondar los 18.000 euros. Solo para tener una idea de lo lujoso que es el guardarropas de Stormi, en el clip nos topamos con un par de zapatos de casi 1.000 dólares, firmados por Giuseppe Zanetti y también con el adorable regalo que envió hace poco la cantante Katy Perry.

De esta forma ha quedado demostrado –una vez más- que Stormi Webster es la bebé más famosa del mundo, si no basta con prestar atención a sus zapatos y notar que cada par está personalizado con su nombre. @mundiario


 

 

 

Comentarios