Así es como Cara Delevingne se convirtió en la modelo mejor pagada sin modelar

Cara Delevingne, modelo y actriz. RR SS.
Cara Delevingne, modelo y actriz. / RR SS.

La modelo, actriz, cantante ocasional y empresaria ha hecho una fortuna sin hacer mucho ruido. La joven se ha convertido en la modelo mejor pagada del Reino Unido, superando a veteranas como Kate Moss.

Así es como Cara Delevingne se convirtió en la modelo mejor pagada sin modelar

Técnicamente Cara Delevingne se retiró de las pasarelas hace cuatro años, aunque ha regresado ocasionalmente, lo cierto es que se ha concentrado principalmente en su faceta como actriz. En cualquier caso, este retiro temprano no ha evitado que Delevingne se ha convertido en la modelo mejor pagada de Reino Unido en 2019.

La modelo de 27 años ha logrado desplazar a veteranas con años de carrera como Kate Moss, que llegó a facturar 10 millones, seguida de Rosie Huntingon-Whiteley, que consiguió casi nueve millones. Pero Cara las supera por mucho, al haber recaudado hasta 23 millones de euros.

¿Cómo lo ha logrado si prácticamente está retirada? Aunque ya no pase por las pasarelas, Cara aún sigue siendo el rostro de un sinnúmero de firmas como Chanel. Además, se ha dedicado en cuerpo y alma a su pasión: la actuación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

London premiere 👋🏼 I cannot wait for you all to watch @carnivalrow on @amazonprimevideo TOMORROW!!

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

 

A su corta edad, la joven ha logrado participar en 10 películas de cierto éxito, pero que no han logrado conquistar la taquilla, ni la crítica. Entre ellas están las producciones Anna Karenina, Ciudades de papel, Valerian y la ciudad de los mil planetas o Escuadrón Suicida. Más recientemente se encuentra protagonizando la nueva serie de Amazon Carnival Row, junto a Orlando Bloom.

Pero esta joven no tiene una cuente corriente llena por el modelaje o la actuación, lo cierto es que Cara es toda una empresaria que tiene su marca registrada Cara&Co, la cual le reporta hasta 60.000 euros al día. Complementado todas estas facetas, la joven también es parte del comité de dirección de Harvey White Properties Ltd, un negocio dedicado a la compraventa y alquiler de inmuebles que pertenece a su padre.

A pesar de ser una aristócrata por derecho propio y toda una estrella con brillo propio, Cara dedica gran parte de su tiempo a causas sociales. Sus principales luchas tienen que ver con el empoderamiento de la mujer y la lucha por los derechos del colectivo LGTBI. Y con todos estos éxitos, la modelo ha tenido tiempo de enamorarse de la actriz Ashley Benson. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last night’s @carnivalrow premiere in Berlin ✨ Only 3 days to go! @amazonprimevideo

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

 

Así es como Cara Delevingne se convirtió en la modelo mejor pagada sin modelar
Comentarios