Así de complicado es contratar a Meghan Markle y al príncipe Harry

Meghan Markle./ Instagram oficial
Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. / Archivo.
Hasta ahora solo hemos visto a los duques de Sussex en videoconferencias... y es toda una hazaña, porque aparentemente la pareja es muy exigente en cada una de sus apariciones donde revisan cada detalle de forma intensa.
Así de complicado es contratar a Meghan Markle y al príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry no dejan de protagonizar todo tipo de polémicas. La pareja que busca mostrar una imagen de abnegados luchadores a favor de las causas sociales, no paran de protagonizar titulares algo negativos. El último de ellos tiene que ver con la larga lista de exigencias que la pareja muestra antes de realizar cualquier intervención pública, una cuestión a la que hay que sumarle un cuantioso pago por sus servicios.

Las condiciones de los duques de Sussex buscan evitar las polémicas, pero justamente han generado lo contrario. Luego de mudarse a EE UU, Meghan y Harry firmaron por una agencia en Nueva York que también tiene una larga lista de estrellas entre sus clientes, y es esa agencia la que se encarga de enviar a las empresas que buscan contratar los servicios de los Sussex un largo cuestionario que deben responder antes de proceder a molestar a la pareja con algún trabajo.


Quizá también te interese:

Meghan Markle y el príncipe Harry saldan su deuda con Isabel II


 

Entre la serie de preguntas o peticiones, están las de quiénes son las personas que acudirán al evento, cuánto dinero ganará la pareja, qué reciben a cambio de su apoyo, qué otras marcas están involucradas o quién moderará el evento. 

El diario Telegraph afirma que solo luego de recibir las respuestas, la agencia Harry Walker Agency envía la solicitud a los duques que finalmente son quienes deciden quedarse o no con el empleo. Incluso, la pareja tendría derecho a decidir quién será quien les presente en el evento así como quienes aparecerán en la pantalla justo después de ellos. Una serie de peticiones con la que Meghan y Harry parecen querer evitar polémicas innecesarias y proteger su imagen ante todo. @mundiario

Comentarios