Ashley Graham posó desnuda para reivindicar la belleza de los cuerpos de tallas grandes

Ashley Graham, modelo. Forever 21.
Ashley Graham, modelo. / Forever 21.

La modelo de tallas grandes muestra todas sus curvas para dejar claro que a pesar de no tener el cuerpo que la industria quiere, sigue siendo bella y pude ser aceptada tal cual es.

Ashley Graham posó desnuda para reivindicar la belleza de los cuerpos de tallas grandes

Ashley Graham decidió posar desnuda para una sesión fotográfica de V Magazine, en donde la modelo desea reivindicar la belleza que tienen las mujeres de talla grande y hacerlas sentir seguras de cómo son para que olviden los prejuicios.

La modelo no se deja llevar por el qué dirán y posa como vino al mundo sin tapujos para mostrar sensualidad y belleza a pesar de ser talla 38. Una etiqueta que no gusta mucho en la industria de la moda. Sin embargo, para Graham, todas tenemos celulitis e inseguridades, ya que nadie es perfecto, no importa la vida que lleve.

 

"Estaba disgustada conmigo misma y le dije a mi madre que me iba a casa. Me dijo: 'No, no lo harás porque me dijiste que esto era lo que querías y te conozco. No importa lo que pienses sobre tu cuerpo porque tu cuerpo cambiará la vida de otros", comentó la modelo en la entrevista, sobre el momento en que sintió que tocó fondo por culpa de sus inseguridades.

Los cuatro millones de seguidores que tiene en Instagram han podido ver parte de la sesión de fotos y un pequeño avance del reportaje para la revista. “Hago ejercicio. Hago todo lo posible para comer bien. Me encantan mi cuerpo y mi piel. Y no me avergüenzo de unos pocos bultos, ni de los michelines ni de la celulitis... y tú tampoco deberías", expresó Graham. Las fotos cuentan con más de 238K de likes y 273K de likes, respectivamente y claro está, miles de comentarios.

 

Be comfortable in your OWN skin.. #beautybeyondsize

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

 

Comentarios