Buscar

MUNDIARIO

Ariana Grande podría tener un nuevo novio

Recientemente anunció su ruptura con el rapero Mac Miller, pero puede que su corazón ya tenga otro dueño.

Ariana Grande podría tener un nuevo novio
Ariana Grande, cantante. / Instagram
Ariana Grande, cantante. / Instagram

Firma

Claudia Silver

Claudia Silver

La autora, CLAUDIA SILVER, es analista de tendencias y de moda. Escribe para Lifestyle y Motor en @mundiario

Hace dos semanas, Ariana Grande confirmó su ruptura con el rapero Mac Miller tras haber mantenido casi dos años de relación. Luego de esto y sumergida en la promoción de su próximo éxito musical, nadie esperaba que Grande encontrara a un nuevo novio rápidamente.

Según varios medios estadounidenses, la cantante estaría saliendo con Pete Davidson, un comediante del famoso programa satírico Saturday Night Live. Los jóvenes se conocerían desde el año 2016, cuando Grande participó en uno de los tantos episodios de dicho programa.

 

still trash

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidson) el

 

Lo que no se sabe a ciencia cierta, es si acaso mantuvieron el contacto desde entonces o la chispa nació recientemente, cuando ambos han quedado solteros y se reencontraron. “Acaban de comenzar y es casual”, señaló una fuente cercana a la pareja. No deja de ser noticia que la cantante haya culminado su relación con Miller hace dos semanas, pero según en palabras de Grande, Mac sigue siendo uno de sus “mejores amigos”.

Aunque Ariana parece estar en su mejor momento, por lo visto Miller no ha tomado muy bien la ruptura, puesto que pocos días fue noticia que se estrelló al conducir borracho. Luego del accidente, Grande escribió un corto mensaje en Instagram donde decía “Por favor, cuídate”, que creemos iba dirigido a su ex.

Fuentes cercanas a la expareja, apuntan que ambos habrían terminado en Coachella y era algo que se venía venir debido a que habían pasado mucho tiempo separados y sus respectivas carreras habían contribuido a alejarlos cada vez más. Puede que Davidson haya llegado en el momento justo para aliviar una decepción amorosa. @mundiario

 

🐝🐝🐝💚💚💚

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidson) el