¡Ariana Grande y Dalton Gomez se han casado en secreto!

Dalton Gomez y Ariana Grande. Instagram.
Dalton Gomez y Ariana Grande. / Instagram.
El representante de la cantante ha confirmado que los enamorados se han dado el ‘sí, quiero’ en su mansión, en una ceremonia 'íntima y pequeñita' a la que han asistido menos de 20 personas.
¡Ariana Grande y Dalton Gomez se han casado en secreto!

Es oficial: ¡Ariana Grande y Dalton Gomez se han casado! El representante de la cantante ha confirmado a la revista People que los enamorados se han dado el ‘sí, quiero’ este fin de semana en su mansión en Los Ángeles, en una ceremonia sorpresa a la que han asistido menos de 20 personas.

Los enamorados anunciaron su compromiso en diciembre del año pasado, luego de casi un año saliendo juntos, y parece que han querido seguir la tendencia que hoy reina entre los famosos en tiempos de pandemia: tener una boda discreta, sencilla y alejada de los flashes de los fotógrafos.

“Se han casado. Fue algo muy pequeño e íntimo, menos de 20 personas. El lugar estaba feliz y lleno de amor”, ha dicho el agente de la intérprete de 34+35. “La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”, ha añadido.

 

Los rumores de una relación entre Ariana y Dalton, un agente inmobiliario encargado de encontrar mansiones en Malibú para los millonarios, comenzaron a sonar en enero de 2020, pero ninguno de los dos confirmó el asunto sino cuatro meses después y de la forma más inesperada: apareciendo juntos en el videoclip Stuck With U de Grande junto a Justin Bieber.

¿La mala noticia? Que no tenemos ni una sola fotografía de esta especial fecha y, teniendo en cuenta lo discretos que han sido hasta ahora los nuevos esposos con su relación, seguramente tendremos que resignarnos… @mundiario

Comentarios