El apasionado beso que Enrique Iglesias compartió con una fan

Enrique Iglesias, cantante. Instagram.
Enrique Iglesias, cantante. / Instagram.

El español es conocido por ser realmente cariñoso con sus fans en pleno concierto, pero en esta ocasión, el beso que le ha dado a una de sus seguidoras en Ucrania deja ver la chispa que surge entre ambos.

El apasionado beso que Enrique Iglesias compartió con una fan

Enrique Iglesias es conocido por hacer felices a sus fans. Tanto así, que en los últimos meses se ha abierto mucho más a través de las redes para presentar a los mellizos que tuvo con la extenista Anna Kournikova, Lucy y Nicholas Iglesias. Además de esto, sabemos que el cantante puede ser muy cariñoso con sus fans, especialmente las del género femenino, a quienes abraza y besa sin pudor durante sus conciertos. Ahora, Enrique vuelve a protagonizar uno de estos polémicos momentos en Ucrania, donde sube a una de sus seguidoras al escenario y la besa de una forma muy sensual.

Es normal que un artista suba al escenario a sus seguidores para vivir un momento especial, cantar y bailar juntos, pero lo de Iglesias y la fan ucraniana ha hecho saltar chispas. La mujer en cuestión subió al escenario, bailó y cantó, hasta que llegó el momento de despedirse, cuando ambos acabaron juntando sus labios y terminaron protagonizando el momento de la noche al extender el beso mucho más de lo necesario.

Pero la cosa no acabó allí. Cuando finalmente se despegaron, la chica debe bajar del escenario, pero le pide a Enrique una selfie, con el detalle que su móvil ya se ha descargado y ¿cómo responde el cantante? Le da otro beso en la boca que seguramente es mil veces mejor que cualquier foto. En cualquier caso, al concierto han asistido cientos de fans con móviles que han captado el momento y claro está, lo han subido a las redes. La chica se lleva los besos y el momento inmortalizado en las redes, pero ¿qué opinará Anna Kournikova sobre este apasionado encuentro? @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El beso caliente de @enriqueiglesias en ucrania. ¿Si fueras la Kournikova te darían celos?

Una publicación compartida de Enrique Santos (@enriquesantos) el

 

El apasionado beso que Enrique Iglesias compartió con una fan
Comentarios