Anna Wintour decide aplazar la gala del Met

Anna Wintour. @barbiegirlnworld.
Anna Wintour, editora de Vogue. / @barbiegirlnworld.
El evento que congrega a las estrellas del momento ha sido aplazado hasta nuevo aviso.
Anna Wintour decide aplazar la gala del Met

Una de las citas más esperadas por el mundo de la moda, la gala Met, ha sido cancelada indefinidamente por el coronavirus. La decisión ha sido tomada por la presidenta de esta gran cita: Anna Wintour, también editora de Vogue.

“Dada la inevitable y responsable decisión del Museo Metropolitano de cerrar sus puertas, About Time y la gala de inauguración no se celebrarán en la fecha prevista”, ha dicho Wintour en un artículo publicado en Vogue dedicado al evento que tenía previsto celebrarse como todos los años el primer lunes de mayo.

El lugar donde se celebra el evento, el Museo Metropolitano de Nueva York (Met), cerró el pasado viernes sus tres ubicaciones para evitar la propagación del coronavirus. Aunque se desconoce cuándo volverá abrirse, todo apunta a que esperan ir incorporando el ritmo de trabajo luego de que pase la crisis sanitaria.

Asimismo, recuerdan que el Centro para la Prevención y Control de Enfermedades de EE UU (CDC) aconsejó evitar las reuniones de más de 50 personas, por lo que el museo canceló todos sus eventos hasta el próximo 15 de mayo.

Esta gala debía ser muy especial dado que celebrababa 150 años desde su inauguración. Este año los anfitriones serían Meryl Streep, Emma Stone y Lin-Manuel Miranda; siendo la primera vez en el evento para Miranda y Streep. Además, se rumoraba sobre la posible presencia de Meghan Markle en el evento. @mundiario

Anna Wintour decide aplazar la gala del Met