Anna Kendrick nos cuenta por qué el rodaje de Crepúsculo fue traumático

Kristen Stewart y Anna Kendrick en Crepúsculo. RR SS.
Kristen Stewart y Anna Kendrick en Crepúsculo. / RR SS.
La actriz, que dio vida a Jessica Stanley en la mítica saga de vampiros, ha dejado claro que no tiene muy buenos recuerdos de aquel proyecto. Descubre los detalles a continuación. 
Anna Kendrick nos cuenta por qué el rodaje de Crepúsculo fue traumático

Si eres fanático de la saga Crepúsculo, seguramente recordarás a Jessica Stanley, la primera ‘amiga’ Bella Swan en la preparatoria de Forks. Este personaje fue interpretado por la actriz Anna Kendrick y aunque en definitiva no es uno de los papeles más relevantes de su carrera, parece que la famosa recordará ese proyecto para siempre… y no precisamente de la mejor manera. 

La protagonista de Un pequeño favor ha confesado en una entrevista con la revista Vanity Fair que el rodaje de la mítica saga de vampiros fue ‘traumático’. 

"La primera película la rodamos en Portland, Oregon, y solo recuerdo tener frío y sentirme horrible", recuerda Kendrick. "Recuerdo tener mis Converse completamente mojadas y pensar: '¿Sabes qué? Este grupo de personas es fantástico y estoy segura de que seríamos amigos en cualquier otro momento, pero quiero matarlos a todos". 


Quizás también te interese: 

A Simple Favor: Anna Kendrick y Blake Lively protagonizan un misterio

Así lucen los protagonistas de Crepúsculo a 10 años del estreno de la famosa saga


 

A pesar de este escenario tan complejo, la intérprete reconoce que el intenso proyecto también le permitió crear lazos con sus compañeros. "Había algo sobre aquella situación, como si pasaras por un evento traumático, como si sobrevivieras a un secuestro y como que estás conectado de por vida (con esas personas)", apunta la estrella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 🇮🇹 caro | vs editor (@cullensdaughter) el

 

Por último, Anna Kendrick ha confirmado lo que todos ya imaginábamos: todos los ojos estaban sobre Kristen Stewart y Robert Pattinson –literalmente- en cada segundo del rodaje. "Llegado un punto, todos empiezan a integrarse. Mi único trabajo era solo decir: 'Esta familia de gente muy pálida y a los que nunca vemos comer... son muy raros, ¿no?". @mundiario
 

Comentarios