¿Anna Faris y Chris Pratt intentan salvar su matrimonio?

Anna Faris y Chris Pratt, actores. / RR SS
Anna Faris y Chris Pratt, actores. / RR SS

Al parecer la pareja estaría asistiendo a terapia en secreto para intentar salvar su relación.

¿Anna Faris y Chris Pratt intentan salvar su matrimonio?

La historia entre Anna Faris y Chris Patt aún no ha terminado y parece que hay una luz al final del camino. Al parecer, la pareja está dispuesta a intentar todo para recuperar su matrimonio e incluso estaría asistiendo a terapia para evitar separarse, según ha dado a conocer el portal Life & Style.

Al anunciar su separación hace apenas unas semanas, la pareja de actores aseguraba que todavía “existía mucho amor entre ellos” y tal parece que esta ha sido una razón suficiente para darse cuenta de que vale la pena luchar hasta el final. “Es la primera vez que ellos han estado juntos con un consejero y sólo pasó después de su separación… Se han comprometido con eso. Están tratando de aligerar la presión haciéndolo fuera del ojo público, pero aún hay mucho amor entre ellos”, contó una fuente cercana a los famosos a la publicación.

 

Una publicación compartida de Anna Faris (@annafaris) el

 

Aunque en el comunicado oficial que emitieron las estrellas para anunciar su separación, expresaban que habían “intentado muy duro y por mucho tiempo” salvar su matrimonio, todo indicaría que el romance que los había mantenido unidos durante 8 años, aún no ha llegado a su fin. Sin embargo, el mismo informe detalla lo difícil que se ha tornado el camino desde que Anna decidió romper el silencio y hablar sobre la ruptura. “Ha sido muy intenso, con Anna informando cómo se sintió aislada con Chris lejos la mayor parte del tiempo y la carrera de ella en segundo plano… Chris está frustrado porque Anna está en la industria también y sabía los compromisos que involucraban cuando se casó con él”, agregó la fuente.

El matrimonio formado por Anna Faris y Chris Pratt fue durante años uno de los más sólidos y envidiables de Hollywood, por lo que la noticia de su divorcio no solo tomó por sorpresa a los fanáticos, sino que además los dejó con una gran tristeza. Hay quienes mantienen vivas las esperanzas de una reconciliación y este nuevo paso de los famosos motiva aún más las ilusiones.

Comentarios